Despídanse de Sergio Ramos porque se va a finales de junio

El capitán merengue no está dispuesto a rebajar su salario al igual que varios jugadores del equipo

No hay arreglo y no lo va a haber: Sergio Ramos y el Real Madrid parecen estar destinados a separar sus caminos al final de la temporada aunque esto parezca impensable.

El capitán y símbolo del Real Madrid no está dispuesto a rebajar su sueldo nuevamente debido a la crisis que existe en el futbol mundial y ademas encabeza a un grupo de jugadores que tampoco están dispuestos a hacerlo.

Según el programa “El Chiringuito”, la oferta de renovación por dos años con la reducción incluida ofendió tanto a Ramos que ni siquiera lo respondió y como “el que calla, otorga” su silencio se está´interpretando como una negativa y seguramente esté buscando ya otros horizontes.

Según información de varios medios españoles, la última vez que se reunieron Ramos y Forentino Pérez, presidente del Real Madrid, el defensa central le aseguró que el PSG le habría hecho una oferta difícil de rechazar, aunque según el mandatario blanco esto no es cierto y al parecer solo quería presionar para sacar el mejor provecho de la situación al interior del club blanco.

La salida de Ramos sería muy significativa para la afición merengue, pero también es cierto que sería el indicativo claro de una renovación total del equipo que es necesaria a todas luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *