AlimentaciónOyeme NewsRed SocialVideos

Descubre los inigualables sabores de la gastronomía mediterránea en «LA TREMENDA»

La Tremenda, el novedoso y principal representante de la gastronomía mediterránea, ya convertido en el favorito de Doral, ofrece platos inspirados en la gastronomía española, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Con un ambiente cálido y acogedor, siendo el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica, una reunión con amigos o reuniones durante el almuerzo. Además de su delicioso menú, La Tremenda se destaca por su excelente servicio y su compromiso con la satisfacción del cliente.

La Tremenda no deja de sorprender a quienes deciden probar sus creativos e innovadores platos de la cocina mediterránea, con un excelente equipo de chefs y un personal atento a los detalles, para hacerles vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Y para completar la experiencia, presentan shows de Flamenco en vivo y ofrecen una excelente carta de vinos.

Además, no se puede dejar de ir un domingo para deleitarse con el excelente brunch, acompañado de una deliciosa sangría o las clásicas mimosas.

¡Descubre una experiencia culinaria única en el corazón de Doral!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *