Prescription Tramadol Online Tramadol Buying Online Legal Tramadol Legal To Buy Tramadol Online Australia Can You Buy Real Tramadol Online
CantantesDiscosOyeme NewsRed SocialVideos

“Demasiado Frágiles” sobrepasa 1 Millón de Vistas

«Demasiado frágiles» de la cantante mexicana más importante de la industria latina GLORIA TREVI, compuesto por Erika Ender y producido por Ettore Grenci nació en la cuarentena y en menos de una semana sobrepasa 1 millón de vistas en YouTube.

«Demasiado Frágiles» nos hace reflexionar sobre la realidad y como ser mejores. Justo al terminar la canción, llamae a Gloria Trevi y le dije , tú eres la indicada para interpretara», dijo la cantante Erika Ender en su instagram.

Mientras en su cuenta oficial de Instagram Trevi escribió de Erika: «Si la gente que conoce tu talentos además conociera el ser humano que eres…Gracias por tus palabras y tus hechos:»

El video, fue dirigido y producido por Gloria Trevi desde su casa. La producción audiovisual está disponible en el canal YouTube de la artista.

A principio de año, Gloria Trevi, lanzó el tema de empoderamiento femenino, “Grande”, junto a una de las cantantes más icónicas de España, Mónica Naranjo. El sencillo, lleva un mensaje claro a todas las personas alrededor del mundo sobre la importancia de levantarse y alzar la voz. Cabe destacar que el video del tema ya cuenta con 30 millones de vistas en YouTube y más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

Gloria Trevi es la artista mexicana con más impacto en ventas de boletos de conciertos en la industria Latina. Su Tour “Diosa de la Noche” ha realizado más de 70 shows entre México y los Estados Unidos. Fue nombrada por la revista Pollstar como la artista mexicana más taquillera, el Tour “Diosa de la Noche” ocupó el décimo lugar en el ranking de Pollstar “Live75”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *