CantantesDiscosOyeme NewsPremiosVideos

David Bisbal participó en el 10º aniversario de los premios LA MUSA rindiendo homenaje a Manuel Alejandro

El cantante y compositor almeriense interpretó su versión del clásico “Se Nos Rompió El Amor” para rendir homenaje a los más de 70 años de la trayectoria profesional de Manuel Alejandro, en la 10ª edición de los premios LA MUSA

David Bisbal interpretó el clásico y emotivo “Se Nos Rompió El Amor” en la ceremonia homenaje a Manuel Alejandro en la que recibió el premio “Leyenda Viva” de La Musa Awards y que tuvo lugar en el teatro Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Florida; una Interpretación sublime, en la que David estuvo arropado por una orquesta de lujo, la cual fue ovacionada por los allí presentes.

David Bisbal reconocía a los medios de comunicación en la alfombra roja de la ceremonia, su admiración y felicidad de poder interpretar esta canción que lo ha acompañado durante años: “Voy a cantar una canción que siempre me ha gustado muchísimo, una versión de “Se Nos Rompió El Amor”, que ya he tenido la oportunidad de grabarla con una producción de Julio Reyes. Ahora será más especial porque podré cantarla en frente de él y de su familia”

El artista almeriense celebra por todo lo alto el vigésimo aniversario de su trayectoria en la música con un concierto exclusivo en Almería el próximo 19 de noviembre donde repasará su trayectoria musical a través de sus grandes éxitos.

David Bisbal vuelve a su tierra para celebrar sus 20 años de puro éxito: “Para mí tiene sentido que este concierto sea en Almería, es volver a mi casa”, reconoce Bisbal. «Jamás he perdido mi unión directa con mi tierra, de Andalucía, de España y de Almería. De hecho, es una de las cosas más bonitas que me suceden en el día a día de la música, y es que puedo llevar esas tres banderas conmigo”, añadía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *