CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Dareyes de la Sierra ofrece un éxito de buena fe con su nueva pista ‘C-ARMO’ con Larry Hernández y Esau Ortiz

La música mexicana continúa prosperando mientras Los Dareyes de la Sierra, Larry Hernandez y Esau Ortiz se unen para lanzar “C-Armo”, que se lanza junto con el video musical oficial.

Una desviación del estilo habitual de Dareyes de la Sierra que los fanáticos conocen y aman, “C-Armo” es una canción pop enérgica y animada que entreteje elementos de norteño y EDM, creando una canción dinámica.“C-Armo” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Famosos por su combinación única de música norteña tradicional con elementos electrónicos modernos, Los Dareyes de la Sierra regresan con un tema diferente a todo lo que hayan lanzado antes. “C-Armo” fusiona elementos pop y electrónicos con música mexicana al mismo tiempo que incorpora los sonidos distintivos de Larry Hernandez y Esau Ortiz. Con un ritmo innegablemente contagioso, el tempo continúa intensificándose mientras Los Dareyes, Larry Hernandez y Esau Ortiz aportan su pasión y energía a “C-Armo”.

Dirigido por Torohfilms, el video musical muestra a Dareyes, Larry Hernandez y Esau Ortiz en su elemento viviendo a lo grande en el club. Con bebidas intercambiadas, dinero flotando por todas partes y autos caros por todas partes, el video musical representa de manera extravagante un ambiente donde la fiesta ya “C-Armo”. Las luces, los colores brillantes y los elementos ilustrados contribuyen a la sensación de himno de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *