CantantesOyeme NewsRed Social

Danna Paola presume su figura en biker shorts negros

Ya sea en concierto o en el programa «Top star», la cantante mexicana luce espectacular para sus fans; recientemente hizo declaraciones acerca del amor, que dieron mucho de qué hablar

La llegada del verano no es pretexto para que Danna Paola descanse; por el contrario, su agenda de trabajo es apretada, y en su faceta de modelo de la marca Puma ha deleitado a sus fans con unas fotografías en las que luce su figura en biker shorts negros, para promocionar una línea de zapatos deportivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PUMA México (@pumamexico)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PUMA México (@pumamexico)

La bella cantante mexicana se presentó el pasado fin de semana en el festival “Suena” de TikTok, y antes de interpretar el tema “Amor ordinario” dijo: “La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente, es lo más valioso que puede haber”.

Las palabras de Danna Paola sin duda dieron de qué hablar, sobre todo porque hace unos días se le vio con quien se dice es su novio, Alex Hoyer, algo que ella no ha aceptado ni negado. Mientras tanto, continúa en España como juez en el programa de talentos “Top star”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *