Daniel Craig no quiere que el papel de James Bond sea interpretado por una mujer
Ahora que el actor se despidió de su papel del Agente 007 le deja el camino libre a un nuevo actor, pero ¿quién debería tomarle el relevo? Cualquiera, menos una mujer y él lo explica
Con el retiro de Daniel Craig de su papel como James Bond, se ha abierto de nuevo el debate acerca de quién debería tomarle el relevo.
Desde hace unos años, se rumoreó acerca de la posibilidad de darle un cambio radical al personaje y castear a una mujer para que se ponga al frente de la franquicia, pero Daniel reveló por qué esto no le parece una buena idea.
El actor británico, de 53 años, y que hará su última aparición como Bond en “No Time to Die”, dijo que quiere que las mujeres obtengan sus propios papeles icónicos.
“Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?”, declaró a Radio Times.
Daniel asegura que no hay que forzar la presencia femenina en personajes creados para hombres, sino que lo que debería hacerse es fomentar la irrupción de nuevas figuras interpretadas por mujeres. Tal y como ha sucedido por ejemplo con Charlize Theron, Scarlett Johansson o Angelina Jolie quienes en su momento han tenido papeles fuertes dentro de la industria.
Después de 15 años y de cinco películas, lamentablemente llegó el momento de que el actor se despida del agente 007.
Una vez que “No Time to Die” llegue a los cines, Craig no volverá a interpretar al personaje, incluso se dice que los productores ya están en busca de su reemplazo y que hay unos cuantos candidatos que tienen mucha fuerza, como Tom Hardy o Henry Cavill.