DeporteFútbolRed SocialVideos

Cristiano Ronaldo presentó su nueva fragancia en redes sociales

Furor y locura provocó Cristiano Ronaldo este jueves en Alemania en la llegada de Portugal a su sede de concentración para la Eurocopa 2024

El astro portugués Cristiano Ronaldo aprovechó sus redes sociales para captar la atención del público que admira el talento y la dedicación del lusitano.

Cristiano dio a conocer un nuevo perfume de su marca que lleva el nombre de “Discover”. En el video se ve al futbolista del Al-Nassr interactuando con su silueta.

De hecho, la sombra del ex Real Madrid y Juventus tiende a burlarse del jugador que en cuestión de días encarará su sexta participación en una Eurocopa con la Selección de Portugal.

Después de varios amagues donde CR7 queda desorientado, la silueta festeja un gol como lo haría él pero luego se echa un perfume y se lo tira al delantero del Al-Nassr que recibe el frasco y también prueba su fragancia detrás de las orejas.

Cristiano Ronaldo encara la Eurocopa

Furor y locura provocó Cristiano Ronaldo este jueves en Alemania en la llegada de Portugal a su sede de concentración para la Eurocopa 2024.

Cientos de aficionados fueron protagonistas del acarreo que tiene CR7 en cualquier lado que se pare, donde los fans sacaron playeras, pancartas y demás para darle la bienvenida a suelo teutón.

La mayoría de estos seguidores eran locales, pero también hubo una comunidad importante oriundos de Portugal que estuvieron presentes desde primera hora.

Cristiano Ronaldo de igual forma atendió a los medios de comunicación a su llegada a Alemania, a la localidad de Westfalia, para dar impresiones de cara a la Euro 2024.

CR7 aseguró que su rol como titular o suplente con Portugal en la Eurocopa, lo acatará sin ningún tipo de problema. Este viernes el cuadro luso tendrá entrenamiento abierto donde los boletos están en reventa a grandes precios.

Por Joiner Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *