Conoce el lado más salvaje de Nicole Favre con «NETFLIX AND CHILL»

La joven artista peruana, considerada una de las promesas latinas del 2023, lanza un nuevo sencillo, donde no sólo muestra su faceta más rockera, sino también la más empoderante.

Si existe una carrera musical en pleno ascenso, esa es la de Nicole Favre, joven cantautora peruana quien se ha convertido, paulatinamente, en una de las artistas con mayor proyección en la industria: luego de sencillos como “Tranqui” y “Darte Un Beso”, Nicole ha conseguido el gusto del público, quien hoy puede disfrutar una nueva versión de esta creadora siempre versátil y llena de energía.

“Netflix & Chill” es el nombre de su nuevo sencillo, donde demuestra que no sólo el pop de tintes electrónicos o la balada moderna, sino que también puede navegar las aguas del indie rock con una facilidad inusitada. Armada con un riff cercano al happy punk, una potente batería y dinámicos arreglos, Nicole nos regala una canción tan potente como divertida y sugerente.

Y es que como señala el título, la letra de este single se encarga de exponer el deseo que la protagonista siente por su pareja, todo a través del humor y cierta inocencia propia de la adolescencia: “Netflix & Chill” bien podría formar parte del soundtrack de cualquier joven que esté viviendo sus primeras exploraciones tanto sensoriales como emocionales.

El video que acompaña este lanzamiento va sobre la misma línea: en él observamos a Nicole junto a su galán, al cual trata de seducir a través de diversos métodos. Al no lograr su propósito, la protagonista del clip se transforma en una multi instrumentista del rock, capaz de ejecutar todos los instrumentos necesarios para crear una gran fiesta: la energía del amor transformada en proceso creativo.

El estreno de “Netflix & Chill”, además de ocurrir con éxito absoluto en el festival ‘Hellos Vibes’ de la CDMX el pasado fin de semana, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡Únete a la fiesta del chill que Nicole tiene preparada para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *