CantantesDiscosOyeme NewsVideos

«Conexión», el nuevo tema de ADSO y RoyalLive que te hará reflexionar y bailar al mismo tiempo

Luego de encender las plataformas digitales con su anterior colaboración “365”, el artista venezolano ADSO colabora una vez más con su colega y amigo RoyalLive para conectar con la música como nunca antes.

Su nuevo tema titulado “Conexión” es una oportunidad en donde ambos artistas demuestran su evolución a la hora de crear y es el primer sencillo del EP “La Ruleta”, proyecto musical que ambos artistas emprenden juntos. Bajo un sonido suave para sentir el tema de adentro hacia afuera y un pegajoso coro, “Conexión” está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Producida por Juan David Correa aka “Animal” y compuesta por ADSO, RoyalLive y Animal, “Conexión” fue creada en tiempo récord por los artistas y, según mencionan, conectaron con la vibra del tema desde el primer momento. La pista empieza con un ritmo suave y profundo, sin embargo cuando llega al coro la energía aumenta invitando al público a conectar realmente con una persona, ya sea en una fiesta o reunión.

“Queríamos hacer este tema para conectar con la gente de diferentes formas. Es un tema versátil: así como puedes cerrar los ojos y sentir el tema, también puedes bailarlo y disfrutarlo en una fiesta cuando conectas con una pareja de baile”, expresó ADSO. “Además, pienso que no hay mejor forma de conectar con alguien que no sea frente a frente. Es hora de apagar el celular y dejar por un momento las redes sociales para empezar a conectar realmente con las personas de nuestras vidas”, agregó RoyalLive.

El video musical de «Conexión» estuvo bajo la dirección de Julio Ducharne y se filmó en Miami, FL. A través de los visuales, ambos artistas interpretan el tema en un fondo que va cambiando de color al ritmo de la energía de la canción, conectando todo entre sí. Cuando hay un ritmo más suave y profundo, los artistas cantan en un fondo blanco con luces iluminando sus rostros, mientras que cuando hay un ritmo más movido se utiliza un fondo oscuro representando el ambiente de una fiesta cuando te dispones a bailar con una pareja.

¡De Venezuela para el mundo! ADSO recientemente causó euforia en las plataformas digitales con su reciente sencillo “Halls de Menta” junto al artista puertorriqueño Papi Sousa y el peruano Lui5. En la actualidad ADSO, que cuenta con más de 160 millones de reproducciones combinadas en todas sus plataformas digitales, es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina y cuenta con una mayor proyección musical este 2023. Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado grandes éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada”, “Vámonos” junto a Kiko El Crazy, “11:20” junto a los colombianos Natan & Shander, “365” junto a RoyalLive, “Chapulín”, y más.

Por su parte, RoyalLive es un artista de La Guaira, Venezuela. Con 22 años de edad se ha convertido en uno de los artistas emergentes más sobresalientes de su país, su fuerte es el reggaetón aunque con el pasar del tiempo ha demostrado que puede desenvolverse fácilmente en cualquier ritmo.

Pendiente a lo próximo de ADSO, quien continúa consolidándose como uno de los artistas principales de esta generación con su incomparable flow venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *