Cena de Acción de Gracias: qué comen la mayoría de los estadounidenses
Para la gran comida de Acción de Gracias, la mayoría de los estadounidenses prepara los platillos que habrá en la mesa. Además de pavo, ¿Qué es lo que más se cocina en Estados Unidos para Thanksgiving?
El Día de Acción de Gracias, es la fecha en la que los estadounidenses consumen la mayor cantidad de alimentos; revisamos cuáles son los platillos que come la mayoría de las personas.
Hay una variedad de alimentos populares en la cena de Thanksgiving; el pavo con salsa de arándanos es uno de ellos, acompañado de guarniciones como puré de papas y judías verdes. Mientras que la tarta de manzana y el pastel de calabaza son los postres más icónicos de la temporada.
Para saber sobre qué tanto cocinarán los estadounidenses para la fiesta de Acción de Gracias este año, Mashed realizó una encuesta en donde cuestionó sobre los preparativos para comida del 24 de noviembre.
El 54% de los 622 estadounidenses encuestados dicen que ellos mismos prepararán su comida de Acción de Gracias en casa; el del 26% planea disfrutar de la comida preparada por otra persona; el 9% comerá en un restaurante; el 6% de las personas recibirá su banquete; y el 4% piensa saltarse la comida festiva.
Según YouGov, el puré de papas es el plato que más se prepara desde cero, en el 72% de los casos; la salsa en el 52%, la ensalada en el 51% y el relleno o aderezo en un 50.
Entre las comidas de Acción de Gracias que suelen comprarse en la tienda se encuentran los panecillos, en el 56% de los casos, y la salsa de arándanos en un 54%.
Qué comen la mayoría de los estadounidenses el Día de Acción de Gracias
Como era de esperarse, en la mayoría de las mesas en la celebración de Acción de Gracias, el pavo es el plato principal más servido en todas las regiones del país. Según datos de YouGov, el pavo se encuentra como plato principal en el 86% de las comidas. Aunque el jamón también es altamente consumido, especialmente en el sur.
El puré está presente como guarnición favorita en un 75% al igual que el relleno, mientras que los panecillos están en el 69% de las mesas, la salsa de arándanos en un 64 % y batatas 59%. Como postre, casi dos tercios de los estadounidenses (el 66 %) disfrutarán de pastel de calabaza.
Una encuesta de FinanceBuzz también apunta que el pastel de calabaza es imprescindible, seguido de manzana y las batatas.