CantantesOyeme NewsRed SocialVideos

Carlos Vives y Jessie Reyez presentan HOY su nuevo video EN VIVO «Hechicera»

Este momento histórico se celebra con el estreno mundial del nuevo performance video de «Hechicera» después de la conversación en vivo

Hoy, martes 23 de junio, el universo de Cumbiana de Carlos Vives continúa uniendo a grandes celebridades de la música para abordar temas de importancia en la actualidad. El cantautor colombiano se une HOY a la cantante colombo-canadiense, Jessie Reyez, en un Instagram Live para conversar sobre Diversidad, inclusión y cómo nació su colaboración para el tema «HECHICERA».

«HECHICERA» se inspira en una mujer poderosa. «En este tema, en particular, es una mujer muy misteriosa, con una mirada profunda, completamente mágica, sabia. Siempre me recordó a Bachué, esa diosa colombiana salida de las aguas. El espíritu de esa mujer se vuelve real con Jessie Reyez; ella es una hechicera y lo van a sentir en el timbre de su voz, que es igual a su mirada. De esta misma forma lo podrán disfrutar en el pseudo video que estrena luego de la conversación en vivo», explicó Carlos Vives sobre el tema.

El año pasado Jessie Reyez fue nominada a un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por su segundo EP ‘Being Human In Public.’ La cantautora de padres Caleños, ha hecho colaboraciones con grandes artistas de la talla de Eminem, Daniel Caesar, Sam Smith, Lewis Capaldi y Karol G y, por si fuera poco, está acreditada como escritora en la exitosa canción de Dua Lipa junto a Calvin Harris, «One Kiss». El viernes pasado lanzó un video animado, «Intruders”, el cual muestra los efectos profundos de la colonización y sirve como una alegoría de la sociedad actual y los efectos perjudiciales provocados por las instituciones gubernamentales y económicas que fueron construidas sobre la opresión y el robo.

La reunión se llevará a cabo en línea, a través de la cuenta oficial de Carlos Vives en Instagram. Cada artista se unirá desde su hogar en: Bogotá, Colombia y Toronto, Canadá.

La hora prevista para dar inicio será a las 9:00 p.m. (EST). Para luego finalizar con el estreno mundial del video oficial de «HECHICERA» a las 9:30pm (EST).

Para no perderse detalle alguno, pueden seguir a Carlos Vives en todas sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *