Tramadol Overnight Visa Tramadol Mastercard Fedex Get Tramadol Online Order Tramadol Cod Online Purchase Tramadol Discount Tramadol Hexal 100Mg Online
CantantesOyeme NewsRed Social

Carlos Vives sorprendió a miles de fans con video llamadas personalizadas

El astro colombiano, quien lanzó recientemente “No Te Vayas”, sorprendió a sus fanáticos con video llamadas personalizadas.

En la mañana del miércoles, 22 de abril, Vives anunció desde su cuenta de Instagram “¿Tú me llamas?”: Entra a www.notevayasdetucasa.com. Así fue que en segundos, miles de sus seguidores entraron para recibir un saludo personalizado donde además el artista les recordó la importancia de quedarse en casa.

Así han sido las interacciones en números:

* En 8 horas hablaron con Carlos más de 50.000 personas
* Duración PROMEDIO de la visita en la pagina 3:20 minutos
* Usos por país: 1. Colombia (70%), 2. USA (10%), 3. Ecuador, 4 España, 5 Argentina, 6 México, 7 Venezuela, 8 Perú, 9 Chile, 10 Canadá
* Usos por Ciudades: Bogotá primero y Medellín segundo
* A hoy en la mañana van más de 120 mil experiencias. Más de 1139 personas en tiempo real sobre las 8:20am de éste jueves 23 de abril

Agradecidos con Carlos Vives y la tecnología, escucharon además, su nuevo sencillo “No Te Vayas” el cual se encuentra por tercera semana consecutiva de #1 en Colombia y, ha alcanzado las primeras posiciones en otros países de Latinoamérica. El vídeo del tema cuenta con cerca de 10 millones de vistas en su canal de YouTube.

Vives, con éste hit, abrió la lista de canciones de su próximo álbum que llevará por nombre «Cumbiana»: “Un universo anfibio, una fusión de culturas de lo que somos y la importancia de llamar la atención sobre ese espacio geográfico que no estamos cuidando tanto”, relata la estrella colombiana.

El pasado miércoles, Vives lanzó junto a Manuel Turizo “No Te Vayas Remix” disponible en todas las plataformas digitales alrededor del mundo. Debido al auge las video llamadas se extenderán por varias horas durante el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *