CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Carlos Vives presenta el álbum «Clásicos de la Provincia Remastered & Expanded»

UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL DISCO QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LA MÚSICA EN COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA

La estrella de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, continúa con la celebración de sus 30 años de carrera; tras el lanzamiento de “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”, ganador del Latin Grammy® 2023 como “Mejor Álbum Cumbia/Vallenato”, y el exitoso “Tour de los 30” que el 15 de diciembre finaliza en el Estadio de El Campín de Bogotá, el artista presenta la remasterización del disco que cambió la historia de la música en Colombia y Latinoamérica, el que prendió la chispa marcando un nuevo sonido para el pop colombiano: “Clásicos de La Provincia Remastered & Expanded”.

Esta edición especial, además de recopilar las 20 canciones del álbum original que se estrenó en el año 1993, incluye dos nuevos temas, el reciente focus track “Los Sabanales 3.0” junto al llamado cantante del ghetto, Ryan Castro, y el éxito radial “Las Mujeres” con Juanes.

TRACKLIST
CLÁSICOS DE LA PROVINCIA
REMASTERED & EXTENDED

1. La Gota Fría
2. El Cantor De Fonseca
3. Los Sabanales (con Ryan Castro)
4. El Pollo Vallenato
5. Alicia Adorada
6. Las Mujeres (con Juanes)
7. La Hamaca Grande
8. La Muchachita
9. Matilde Lina
10. Amor Sensible
11. La Cañaguatera
12. Compae Chipuco
13. La Parrandita
14. Sí, Sí, Sí
15. Noche Sin Luceros
16. Confidencias
17. La Bogotana
18. Frente a Mí
19. Momentos de Amor
20. La Celosa
21. Sin ti
22. Altos Del Rosario

¡Con “Los Sabanales 3.0” llega el himno de esta Navidad! El astro de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, presenta una versión del clásico “Los Sabanales” junto al llamado cantante del ghetto, Ryan Castro; la unión de dos generaciones que celebra la canción más popular y querida del gran Calixto Ochoa con la que se cumple la misión de Vives, enaltecer a los grandes compositores de Colombia y traer su obra a la vida, acercándola a las nuevas generaciones.

En este año en el que Carlos Vives y La Provincia cumplen 3 décadas de carrera artística, los clásicos han sido protagonistas, conectando al público de todas las edades con las raíces de la música hecha en Colombia, y con el nuevo sonido que Vives creó hace 30 años. Es así como llega esta colaboración que reúne lo mejor de los dos universos, el de Vives y el de Ryan, en una alianza musical única que dio su primer avistamiento en el concierto multitudinario de La Puerta de Alcalá en Madrid, España, en donde Vives celebró el Día de La Hispanidad 2023 ante más de 100 mil personas. Allí, el intérprete de “Clásicos de La Provincia” invitó al escenario a Ryan Castro para cantar en vivo “Los Sabanales 3.0”, anticipando este lanzamiento que cuenta con la producción de Carlos Vives, Andrés Leal y SOG (productor de Ryan). “Los Sabanales 3.0” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Entre tanto, el ídolo colombiano se prepara para jugar el partido de su vida en el estadio El Campín de Bogotá, el próximo 15 de diciembre; allí culminará la celebración de este año histórico con el que conmemoró sus 3 décadas en la música. Será un concierto único e inolvidable que quedará marcado para siempre en los corazones de quienes han seguido la trayectoria de la estrella de la música colombiana en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *