CantantesConciertosOyeme NewsVideos

Carlos Vives ofrecerá concierto gratuito en la Puerta de Alcalá en Madrid, España

El artista nominado a dos Latin Grammy 2023 celebra Los 30 Años De “Clásicos De Provincia” con este increíble Show en España

Carlos Vives ofrecerá un concierto, de libre acceso para todos los públicos, el próximo sábado, 14 de octubre, a la 1pm, en la emblemática Puerta de Alcalá de Madrid. Una gran fiesta, llena de grandes amigos y artistas invitados, para celebrar la Hispanidad y el año en el que cumple 30 años junto a La Provincia desde la salida del álbum «Clásicos de la Provincia».

“Clásicos de la Provincia” marcó un antes y un después en la música, ya que Vives creó un nuevo sonido a partir de sus raíces, con el que expandió el vallenato a nivel internacional. El disco se convirtió en un clásico inmortal, desde el lanzamiento de su primer sencillo «La gota fría». Canciones, hoy himnos, que siguen latiendo fuerte en nuestro día y que se cantarán al unísono en la capital.

Carlos Vives, nos presentó el pasado mes de agosto una nueva versión del clásico vallenato de Carlos Huertas “Las Mujeres” junto a su buen amigo Juanes. Cabe resaltar, que esta colaboración histórica, ha sido el primer adelanto del próximo material discográfico de Vives, en el que se sumarán nuevas versiones de clásicos vallenatos con el sonido único del colombiano.

El concierto del próximo sábado, día 14 de octubre, a las 1:00 pm de libre acceso a todos los públicos, estará lleno de sorpresas y promoverá la celebración de la lengua y las diferentes culturas hispanas a través de la música, y contará con grandes artistas invitados como: Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro y Carlos Baute entre otros, que no se han querido perder la gran cita.

A lo largo de su trayectoria Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y posee el récord del mayor número de nominaciones a los Grammy Latinos; sumando dos nominaciones más este año 2023, siendo ya ganador de dos Grammys y diecisiete Grammy Latinos. Cabe destacar, que fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy.

El Rey del vallenato no deja de romper récords y este concierto en Madrid, será un nuevo hito que sumar a su palmarés y a la historia de la música.

Agradecimiento a la Comunidad de Madrid, por su colaboración y promover que ‘’todos los acentos caben en Madrid’’. Y a todos patrocinadores que se han sumado a este gran concierto de Carlos Vives en la Hispanidad 2023, por su apoyo a la cultura: Banco Santander, Iberia, Grupo Barceló Imagine (Barceló Torre de Madrid), EMT Bicimad y Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *