Carlos Vives arranca su gira por Estados Unidos y Canadá anunciando DOS nuevos SOLD OUT

La gira arranca este próximo 8 de septiembre en Montreal, Canadá desde el Olympia Theatre.

Tras sus exitosas presentaciones en Europa y Ecuador, el músico multiplatino, compositor y ganador de GRAMMYs® y Latin GRAMMYs®, Carlos Vives, regresa a los escenarios de Estados Unidos y Canadá con su gira de conciertos “Después de todo… Vives”, que en pasados días anunció SOLD OUT en San José (California) el 23 de septiembre, se anota dos nuevos SOLD OUT en sus próximos conciertos en Chicago y en Washington DC.

Con la reapertura de los lugares de entretenimiento después de más de un año por la pandemia del COVID-19, Carlos Vives fue uno de los primeros artistas latinos en regresar a los grandes escenarios en Estados Unidos haciendo dos conciertos SOLD OUT en Miami y Orlando en diciembre del 2021. Sin embargo, a principios de este año 2022 se tuvo que posponer parte de la gira a causa de la pandemia y ahora regresa más fuerte que nunca con el lanzamiento de su nuevo viaje musical, Cumbiana II.

Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, la esperada gira presencial de Carlos Vives visitará las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá comenzando en Montreal, CAN, el 8 de septiembre en el Olympia Theatre y culminando en la isla del encanto, Puerto Rico, el 15 de octubre desde el Coliseo de Puerto Rico. 

En cada ciudad que visitará, Vives promete un espectáculo inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Sin lugar a dudas, será un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa.

Recientemente el ídolo colombiano también anunció su regreso a los escenarios en Colombia, con dos noches incomparables el 21 y 22 de octubre desde el icónico Movistar Arena de Bogotá con su Cumbiana Tour, un viaje a través de sus grandes éxitos hasta su galardonado Cumbiana I y su más reciente material discográfico Cumbiana II

Cumbiana II, que se lanzó este pasado mes de Mayo, es el segundo viaje musical surgido de la exploración expansiva e inédita de Carlos Vives, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia, la convergencia de ritmos y culturas que él define simbólicamente como «todo lo que somos». En este álbum se incluyen grandes colaboraciones tales como “Baloncito Viejo” junto a Camilo, “Babel” junto al artista argentino Fito Páez, “El Teke Teke” con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz, “Pagamento” junto a Pedro Capó y mucho más. Para “Pagamento” con Pedro Capó, Vives recientemente lanzó el video musical en donde ambos artistas resaltan la belleza natural de sus respectivos países, Colombia y Puerto Rico. Recientemente, Carlos Vives se unió a Los Ángeles Azules para lanzar el tema “Cumbia del Corazón”, que está liderando las listas radiales.

Actualmente, Vives está nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 en las categorías “Artista Tropical del Año – Solo” y “Álbum Tropical del Año” porCumbiana II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *