Tramadol Purchase Fedex Tramadol Hexal 100Mg Online Order Tramadol Paypal Tramadol Online Texas Tramadol Fedex Visa Tramadol Online Uk
Oyeme NewsPresentadoresRed SocialTelevisión

Carlos Calderón vuelve a ‘Hoy Día’ y el público se pregunta si será de forma permanente

El presentador Carlos Calderón sorprendió al público tras reaparecer en el matutino ‘Nuevo Día’ con una noticia muy especial. Esto fue lo que dijo.

El presentador mexicano Carlos Calderón cerrara el año 2023 con broche de oro y prueba de ello es el reciente estreno de su propio espacio de entrevistas, The Carlos Calderón Show, así como su emprendimiento de la mano de su pareja Vanessa Lyon con un gel que combina los beneficios de la hieloterapia con otros ingredientes naturales.

Es en medio de este éxito obtenido que el famoso volvió a uno de los espacios en televisión que lo conectaron con sus fanáticos luego de una larga temporada fuera de la pantalla chica.

“A las 9:30 por favor sintonicen Hoy Día que vamos a estar presentando Gelato for Your Face ahí mismo, así que ahí los espero con muchas sorpresitas. Vino León, vino Vanessa, así que va a estar bueno. Ahí los veo“, anticipó el comunicador desde su cuenta de Instagram.

Fue durante la mañana del pasado jueves que Carlos Calderon se dejó ver ante la audiencia, aunque esta ocasión no como conductor, sino en compañía de su pareja Vanessa Lyon un mensaje especial en el que presentó su nuevo emprendimiento.

“Nunca pensé que iba a estar promoviendo un producto de belleza (…) Queremos que la gente lo use como una mejora en sus cuidados de la piel que les dejará muchos beneficios y es la forma de darles las gracias y regresarles el cariño“, detalló.

Cabe recalcar que la noticia de su regreso a ‘Hoy Dia’ causó revuelo entre el público que desde hace varios meses expuso su deseo de que Calderón se uniera a Penélope Menchaca, Daniel Arenas y Andrea Meza como parte del elenco permanente.

Sin embargo, Carlos dejó claro que si bien la experiencia fue muy gratificante, unirse a esta producción no esta en sus planes: “La colaboración con Hoy Día para mí fue maravillosa. Estuvimos ahí trabajando cerca de mes y medio, pero las condiciones ahorita no eran los propicias para que yo estuviera formalmente ya en el programa”.

Por Pilar del Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *