Order Tramadol American Express Tramadol Online Cod Order Tramadol Online Europe Order Tramadol India
DeporteTenisVideos

Carlos Alcaraz se llevó amistoso ante Novak Djokovic con sólida remontada

El último encuentro entre Alcaraz y Djokovic fue en las semifinales de la Master’s Cup, el pasado noviembre en Turín, Italia, también en pista rápida

Carlos Alcaraz, a sus 20 años, se sitúa como el número 2 del mundo en el tenis y ha demostrado una habilidad única al vencer a Novak Djokovic, el número 1, en su último enfrentamiento en Riad, Arabia Saudí.

En un partido de exhibición sobre pista rápida celebrado este miércoles en la capital saudí, Carlos Alcaraz logró su tercera victoria ante Djokovic, cerrando el encuentro con un marcador de 4-6, 6-4 y 6-4.

Este enfrentamiento, el sexto entre el español y el serbio, se llevó a cabo en un contexto amistoso, marcando la tercera victoria del joven murciano. Este logro iguala su historial personal frente al reconocido tenista serbio, uno de los principales referentes en la ATP.

Hasta el momento, el historial de enfrentamientos mostraba una ventaja de 2-3 a favor de Djokovic, con tres victorias del serbio en este 2023.

Novak prevaleció sobre Carlos en la final del Masters 1000 de Cincinnati en pista dura por 7-5, 6-7 (7) y 6-7 (4), así como en las semifinales de Roland Garros en tierra batida por 3-6, 7-5, 1-6 y 1-6, donde Alcaraz jugó lesionado desde el inicio del segundo set.

Por otro lado, el español obtuvo la victoria en la final de Wimbledon en césped en cinco intensos sets por 1-6, 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 6-4, y previamente, en 2022, en las semifinales del Masters 1000 de Madrid en tierra por 6-7 (5), 7-5 y 7-6 (5).

El último encuentro entre ambos tuvo lugar en las semifinales de la Master’s Cup, el pasado noviembre en Turín, Italia, también en pista rápida. Allí, “Nole” se impuso con claridad por 3-6 y 2-6, lo que convierte este reciente enfrentamiento en una especie de revancha.

Si bien este partido de exhibición no determinaba puntos o títulos, sí significó un capítulo más en la creciente rivalidad entre ambos tenistas. Dada la forma física y la confiabilidad de Djokovic, esta rivalidad podría prolongarse durante varios años entre el veterano jugador de 36 años, originario de Belgrado, y el prometedor jugador de El Palmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *