CantantesEventosOyeme NewsVideos

Carin León hace historia con su debut en el icónico “GRAND OLE OPRY” de Nashville

Durante el fin de semana, la superestrella mexicana mundial Carín León logró un hito en su carrera con su debut en el icónico Grand Ole Opry de Nashville, lo que representa un evento histórico para la música latina en los Estados Unidos.

Carin León interpretó su nuevo dueto con Kane Brown titulado “The One (Pero No Como Yo)», que estrenaron en vivo en la entrega de premios Premio Lo Nuestro y cuyo lanzamiento está programado para el próximo 29 de febrero.

Cabe destacar que el cantante de soul ganador del Grammy Leon Bridges y su compañero de dueto Kane Brown estuvieron entre el público que se mantuvo de pie aplaudiendo durante toda la noche y sus increíbles actuaciones.

Luego de su épica y emotiva parada en Nashville, León se prepara para hacer historia como el primer acto en español en tocar tanto en “Stagecoach” como en “Coachella” en el mes abril.

León continúa su rápido ascenso después de un año enorme, que incluye un premio Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por Colmillo de Leche y el lanzamiento de dos sencillos de gran éxito, con “Primera Cita” y “Según Quién”, cada uno en el Top 25 de Spotify y Top 20. 30 en Billboard Global 200.

Más recientemente, completó una extensa gira con entradas agotadas en estadios de Estados Unidos con su “Colmillo de Leche Tour”. La gira de 38 fechas llegó al Crypto.com Arena de Los Ángeles, al Prudential Center de Newark, al Toyota Center de Houston, al Kaseya Center de Miami y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *