Tramadol Online Germany Tramadol Purchase Fedex Order Tramadol Cod Next Day Delivery Order Tramadol Online Overnight Cod Order Tramadol Overnight
BoxeoDeporte

‘Canelo’ Álvarez en conversaciones para pelear con Billy Joe Saunders tras su combate con Avni Yildirim

El mexicano quería pelear con el británico en el verano pasado

El promotor Eddie Hearn está trabajando en un acuerdo de dos peleas para que Saúl Álvarez se enfrente a Avni Yildirim y después a Billy Joe Saunders en 2021.

Hearn promovió la última pelea del mexicano, donde venció a Callum Smith por los títulos de peso súper mediano del CMB y AMB.

Ahora, Canelo defenderá su corona contra el retador obligatorio Yildirim en febrero. Según The Athletic, Hearn está negociando con el manager y entrenador del “Canelo”, Eddy Reynoso, en un intento por promover sus próximas dos peleas.

El primero sería contra Yildirim, de 29 años, en Guadalajara. Y si Álvarez tiene éxito en su defensa, entonces se medirá con el campeón de la OMB, Saunders, en una unificación.

Hearn promueve al británico invicto y tenía un acuerdo para que el zurdo se enfrentara a Canelo este verano, hasta que la pandemia de coronavirus acabó con el posible combate.

Saunders regresó al ring en diciembre, venciendo al veterano Martin Murray y luego llamó para revivir su pelea con Canelo.

El mismo Canelo Álvarez quiere pelear contra el británico, en un intento por unificar la división de las 168 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *