DeporteNFL

Brady recupera la forma y pone a Buccaneers cerca de postemporada

Los Buccaneers, que han ganado 8 partidos y perdido 5, refuerzan sus posibilidades de conseguir su primer boleto a la postemporada en 13 años

El mariscal de campo Tom Brady lanzó este domingo para 196 yardas y dos touchdowns y luego de tres derrotas seguidas en su campo empuja a los Buccaneers de Tampa Bay a una victoria de 26-14 sobre los Vikings de Minnesota.

Con su victoria, los Buccaneers, que han ganado 8 partidos y perdido 5, refuerzan sus posibilidades de conseguir su primer boleto a la postemporada en 13 años.

Tampa Bay no ha llegado a los playoffs desde 2007 y no tiene una victoria en la postemporada desde hace 18 años.

El equipo entró el domingo luego de una semana de descanso y manteniendo el sexto lugar en los playoffs en la Conferencia Nacional, teniendo a los Vikings pisándoles los talones después de ganar cinco de seis tras un inicio de 1-5.

Brady completó 15 de 23 pases para 196 yardas y dos pases de anotación. El mariscal de campo se recupera de perder tres partidos en casa contra contendientes al título de división en un lapso de cuatro semanas.

Brady mejoró su marca a 15-4 en 19 aperturas de temporada regular luego de un descanso, lanzando pases de anotación de 48 yardas a Scotty Miller y dos yardas a Rob Gronkowski.

Por los Vikings, su mariscal de campo Kirk Cousins completó 24 de 37 pases para 225 yardas con un pase de anotación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *