Tramadol 50 Mg Buy Order Tramadol Online Overnight Cod Tramadol Online American Express Tramadol Cheap Uk
ActoresChismes+ModelosOyeme News

Bradley Cooper quiere mudarse muy cerca de Gigi Hadid

Recientemente se ha informado que Bradley Cooper compró una casa en New Hope, Pensilvania, que está muy cerca de la granja familiar de la modelo Gigi Hadid

La relación entre Bradley Cooper y Gigi Hadid parece que va muy en serio, recientemente medios de comunicación aseguraron que el actor compró una casa muy cerca de la gran familiar de la modelo.

Se dice que Cooper, quien en 2023 estrenó ‘Maestro’, compró hace pocos meses una casa en New Hope, Pensilvania, a solo 69,5936 millas de Nueva York, ciudad donde el actor y director reside.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a ‘People’ que ambos están muy comprometidos y están haciendo todo lo posible en coincidir en las mismas ciudades. Hay que resaltar que los rumores sobre su relación comenzaron en octubre del 2023.

La misma fuente le dijo a ‘People’ que ambos estuvieron saliendo en privado desde mucho antes que comenzaran los rumores. Incluso, se dice que coinciden en citas románticas en Pensilvania.

Antes de eso, muchos medios había asegurado que Cooper podría reconciliarse con Irina Shayk, quien fue su pareja durante años.

Actualmente Gigi Hadid está criando a su hija Khai, quien también es hija de Zayn Malik. Por otro lado, Cooper comparte la crianza de su hija Lea De Seine, quien nació un par de años antes de que se anunciara su separación de Shayk.

Por los momentos se desconoce cuál fue el costo de la nueva propiedad de Cooper y cuáles son sus características, aunque debe cubrir con las comodidades y lujos básicas de una personalidad como él.

En mayo del año pasado, el actor y director logró vender en tiempo récord un bungalow en Los Ángeles, California, que le pertenecía desde el 2004. Inicialmente la propiedad había entrado al mercado de bienes raíces en abril del mismo año por $2.4 millones de dólares.

Por Carolyn Manrique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *