CantantesConciertosOyeme NewsVideos

Boza, primer artista firmado por Loud and Live y Tesa Entertainment por los derechos de contrataciones y giras de conciertos

EL ARTISTA MULTI-PLATINO Y NOMINADO AL LATIN GRAMMY® BOZA ES EL PRIMER ARTISTA URBANO FIRMADO BAJO ESTA ALIANZA QUE PROMETE SER LA ECUACIÓN PERFECTA EN EL GÉNERO URBANO

La compañía líder en entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, firma una alianza con Tesa Entertainment, líder en contrataciones a nivel global, para brindarle a Boza un equipo sólido, con experiencia, recursos y un alcance inigualable. La asociación, que promete ser la ecuación perfecta en el género urbano, es una firma de exclusividad mundial por los derechos de giras y contrataciones.

El primer artista firmado bajo esta nueva alianza fue el artista multi-platino y nominado al Latin GRAMMY®, Boza, quien año tras año ha logrado grandes éxitos en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. “Estamos muy contentos con la evolución que hemos tenido con el artista y creemos que, con esta alianza, vamos a seguir desarrollando la carrera de nuestro artista en positivo. Un orgullo pertenecer a la familia de Loud And Live y Tesa”, expresaron los manejadores de Boza, Alberto Gaitan y Andrés Castro.

¡Para mí es un honor ser parte del crecimiento y de la historia de Boza de ahora en adelante», expresó Giovanna Pérez, CEO y Fundadora de Tesa Entertainment. «La unión hace la fuerza y con esta alianza con Loud And Live, nos complementamos perfectamente para brindarle al Artista la mejor de las experiencias a nivel de espectáculos en vivo alrededor del mundo”, añadió Pérez. 

Perez, quien formalmente formó la empresa bajo el nombre Tesa Entertainment en el 2021, ha trabajado en los últimos 5 años con los máximos exponentes del género incluyendo a Bad Bunny, Nicky Jam, Sech, Manuel Turizo, Becky G y Dalex,  entre otros.

“Para Loud And Live es un honor unir esfuerzos con Tesa Entertainment bajo el liderazgo de Giovanna, quien trae experiencia inigualable en el negocio de contrataciones en el género Urbano”, expresó Nelson Albareda, CEO de Loud And Live. “Esta alianza expande el ofrecimiento de ambas empresas y nos enorgullece poder brindar este valor agregado a los artistas con quien trabajamos”, agregó Albareda.

Loud And Live es una de las compañías de entretenimiento más importantes a nivel global, produciendo y manejando las giras de muchos de los artistas latinos más grandes del mundo. En 2022, la empresa presentó más de 300 conciertos en vivo alrededor de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Latinoamérica, y, a mediados de año, Pollstar nombró a Loud And Live como la promotora #11 a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *