Buying Tramadol From Mexico Order Tramadol Online Usa Us Tramadol Online Tramadol Mexico Buy Tramadol Buy Online Canada Tramadol 100 Mg For Sale Online
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Boza le rinde homenaje al carnaval de Panamá con su nuevo EP «PAR DE QUINA»

«Este es el mundo de Boza, impregnado de diferentes emociones que golpean su corazón como olas de marea.” — Rolling Stone

El destacado artista panameño recientemente nominado dos veces al Premio Lo Nuestro, Boza, lanza su nuevo EP Par De Quina en un bundle de 5 temas a través de Sony Music CAC. El proyecto fue producido por su colaborador de mucho tiempo, Faster, el cual mezcló ritmos de samba, afro beat y dancehall en esta fusión creada para el carnaval de Panamá.

Todas las canciones en el proyecto fueron escritas por el artista, donde basó todo sobre sus vivencias y en cosas cotidianas. Experiencias viviendo en el ghetto, el amor, ideas y emociones. El tema de enfoque “Despierta y Mata”, tiene ritmos de samba con el flow de Boza donde habla como uno se despierta y sale de su casa a la calle durante esta temporada de carnaval.

Es muy importante para Boza quedarse conectado a sus raíces panameñas y siempre compartir y dedicar su creatividad a su gente. “La idea de este EP surgió porque mi público de Panamá me lo pide mucho en redes y cuando me ven. Par De Quina es una frase muy usada en la calle cuando alguien se mantiene firme a pesar de lo sea”, dice el artista “Estoy listo para estrenar un par de canciones que venga cargado del flow del inicio de Boza”.

El carnaval es una parte integral de la cultura panameña. Cada año todos esperan por esos cinco días donde la música llena las calles. Boza está listo para celebrar con su gente y compartir su música.

Lista de Canciones de Par De Quina
1. Despierta y Mata
2. Energias
3. Macalucia
4. Mua
5. Yaya

Este lanzamiento sigue su último proyecto Barco De Papel en cual el artista fue vulnerable y habló sobre el dolor y la superación de una ruptura y las cicatrices que deja un amor – el proyecto acumuló más que un millón de vistas y escuchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *