Bob Odenkirk, protagonista de ‘Better Call Saul’, sorprende con su transformación para nueva serie

En agosto de 2022, Bob Odenkirk se despidió definitivamente de Saul Goddman, el personaje que le ganó el cariño de miles de fans a lo largo y ancho del mundo.

El último episodio de ‘Better call Saul’ marcó el final de una época y ahora el actor Bob Odenkirk se encuentra listo para un nuevo proyecto. En las últimas horas, salió el tráiler de la primera temporada de ‘Lucky Hank’, la nueva serie de AMC de la que será protagonista, y fue confirmada la fecha de estreno. Sin embargo, fue el gran cambio físico del intérprete lo que generó un gran revuelo en el público.

Gracias a su rol de Saul Goddman, Bob Odenkirk recibió múltiples nominaciones y galardones, incluyendo el Critic Choice Awards que ganó la noche del lunes 16 de enero por Mejor actor en una serie de drama. Asimismo, la serie en sí se llevó el premio a Mejor serie dramática.

Después de esa especie de gran cierre de etapa, Bob Odenkirk demostró estar más que dispuesto a seguir con su próximo desafío. Desde AMC confirmaron que protagonizará ‘Lucky Hank’ -la adaptación de Straigth Man, novela escrita por el ganador del Pulitzer Richard Russo- la cual se estrenará el 19 de marzo.

En las fotos oficiales, se le puede ver al artista metido en personaje, para lo que tuvo que dejarse crecer una abundante barba canosa que lo dejó casi irreconocible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMC Networks (@amc_tv)

Junto a él, el elenco contará con la presencia de Mireille Enos -quien hará de su esposa Lily-, Oscar Nunes, Tom Bower, Kyle MacLachlan y Chris Diamantopoulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *