Billie Eilish reveló que aún duerme en la cama de sus padres por miedo a los monstruos

Es la máxima estrella de la música, pero sufre terrores nocturnos

La cantante Billie Eilish se ha animado a seguir los pasos de otras estrellas de la música como Taylor Swift o Shawn Mendes grabando su propio documental, en su caso en colaboración con la plataforma Apple TV +, para narrar su historia desde la infancia hasta su salto a la fama siendo tan solo una adolescente.

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry’ se estrenará el año que viene en el servicio de streaming y en algunos cines, y se espera que desvele detalles desconocidos hasta ahora sobre su vida. Por el momento, el último adelanto promocional que se ha publicado en YouTube muestra a la joven de 18 años tumbada y mirando su teléfono móvil mientras explica que duerme a menudo en la cama de sus padres porque esa es la única manera de que logre conciliar el sueño.

“Duermo aquí porque me dan miedo los monstruos que hay en mi habitación”, desvela la artista, que padece problemas de insomnio y terrores nocturnos.

Billie ha sufrido al menos tres episodios de parálisis del sueño en el último año y también tiene pesadillas a menudo. En una ocasión llegó a quedarse dormida de pie en un avión debido a lo cansada que se encontraba, y no hay nada que le dé más envidia que la capacidad que tienen algunos de sus amigos para meterse en la cama y dejar la mente en blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *