Cheap Tramadol Online Cod Order Cheap Tramadol Cod Tramadol Online Legal Purchase Tramadol Uk Tramadol Cod Online Online Doctor Prescription Tramadol
CantantesDiscosOyeme NewsRed SocialVideos

Belinda muestra el detrás de cámaras de su nueva canción ‘Cactus’

´Cactus’ de Belinda ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en YouTube y más de 10 millones en Spotify.

Belinda compartió una nueva publicación en Instagram, unas imágenes en las cuales podemos ver parte del detrás de cámaras del video de su nueva canción ‘Cactus’, el cual se ha convertido en todo un éxito. Hasta el día de hoy, su nuevo sencillo tiene más de 13 millones de visualizaciones en YouTube y más de 10 millones en Spotify, desde su estreno hace unos días, y poco a poco ha estado compartiendo más contenido en redes sociales relacionado con su nuevo éxito musical.

En las imágenes que publicó en su Instagram podemos ver la escena del automóvil verde que chocó en el desierto, lugar donde se desarrolla la historia, junto a uno de los personajes, el que al parecer representa a Christian Nodal, su ex novio y a quién le dedica el tema.

Desde hace algunas semanas, la cantante mexicana Belinda ya había dado pistas muy directas en las que confirmó que su primer tema hablaría de su romance con Christian Nodal, al escuchar ‘Cactus’ y conocer la letra quedó muy claro que el romance perfecto que la pareja compartían en sus redes sociales, no lo era.

En la canción podemos escuchar a Belinda asegurar que no la trataban del todo bien, e hizo un reclamo por tapar el tatuaje de sus ojos con otros, e incluso dio a entender que el diamante en el anillo de compromiso fue falso y sólo fue para aparentar una situación que no existía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Debido al gran éxito que tiene ‘Cactus’ en Spotify, el tema fue reconocido por la propia plataforma al mostrar la portada del tema en el TimeSquare, de Nueva York. Belinda decidió acudir directamente a la afamada avenida para presenciar por ella misma la portada de su tema y aunque le contó a sus seguidores que estaba haciendo mucho frío para ese momento, la realidad es que se sentía muy contenta y agradecida con los resultados que estaba teniendo su nuevo éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“Qué emoción, se siente impresionante (…) quiero agradecer este momento para agradecerle a todo el público, a todos los fans que han apoyado ‘Cactus’ estoy muy emocionada con el lanzamiento, tenemos más de 12 millones de views en tan poquito tiempo”, fueron las palabras de la cantante mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *