DeporteFútbol

Bale vuelve a romperse

El galés se entrenó de forma magnífica durante varios días y ayer acusó molestias. Sufre una rotura en el aductor de la pierna izquierda

El galés está desolado. La suerte es su enemiga. Bale realizó dos magníficos entrenamientos el miércoles y el jueves, como publicamos en ABC hoy. Era una «bala». Pero al final de esta última sesión, tras otra demostración de zancada y potencia, sintió unas molestias en su pierna izquierda.

Hoy fue sometido a diferentes pruebas por los servicios médicos del Real Madrid y se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Será baja durante otras tres semanas.

Solo ha jugado nueve partidos esta temporada. Desde que fue lesionado en noviembre de hace un año, en Lisboa, no ha levantado cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *