Tramadol Mastercard Overnight Order Tramadol Online Cod Overnight Tramadol 50Mg Buy Online Uk Buying Tramadol In Australia Buying Tramadol Online
CantantesConciertosOyeme NewsVideos

Así fue el apoteósico concierto de Carlos Vives en el Estadio El Campín en Bogotá

«Carlos Vives le dio a Bogotá una noche de orgullo colombiano, en el Campín” – El Tiempo

Carlos Vives se jugó el partido de su vida este pasado viernes, 15 de diciembre en El Estadio El Campín de Bogotá. Aquí, en la capital colombiana, y desde las 7 pm, se vivió una completa fiesta, la fiesta de la colombianidad y tributo a todo un país.

“Hace 30 años, en tiempos muy difíciles, le apostamos a nuestro país. Entendí que la modernidad debía nacer de nuestras identidades. Así que aspiramos a una nueva generación de artistas que llevan nuestra esencia por el mundo y nos hablan de una Colombia posible. En tiempos de confusión y polarización nuestra identidad resulta un antídoto contra la desesperanza. Somos cultos y diversos. No nos dejemos uniformar. Gracias por acompañarme durante estos 30 años. Han sido los mayores promotores de nuestro trabajo y los sentimos parte de nuestra familia”. Carlos Vives.

Y así, con estas palabras el astro samario e ídolo de la música colombiana en el mundo ofreció un espectáculo sin precedentes. Un show con un montaje nunca antes visto por un artista de la localidad. Con un escenario que se extendió hasta las estrellas para hacer del cielo una obra perfecta. Drones, 842 metros cuadrados de pantalla led, 352 cabezas móviles, 150 toneladas de acero soportando el techo más alto que se ha creado para un concierto en Colombia a la altura de una megaestrella como Carlos Vives.

A las 7 pm se apagaron las luces de El Campín y las pantallas se encendieron con el nombre de la agrupación Ácido Pantera; así comenzó la fiesta nacional. Por el escenario pasaron más de 40 artistas invitados destacando a los hijos de la casa, los “Másters en Parranda” del sello Gaira Música Local, uniendo a dos generaciones del “Colombian Pop” para ser el opening en esta histórica noche; ellos fueron: Sin Ánimo de Lucro, Alejandro González, Lucas Arnau, Mauricio y Palodeagua, Jerau, Sebastián Yepes, Timo, Estereobeat, Alejandro Santamaría, Jbot & Tuti, Maca y Gero, Laura Maré y Simón Savi.

A las 10:30 de la noche, llegó el momento soñado por los más de 40 mil asistentes que hicieron un SOLD OUT arrollador. Carlos Vives salió a escena y con el sonido de la gaita se entonó el clásico “Pa Mayté”. Con la energía ya a millón y una canción tras otra, todos recordaron por qué Vives es el embajador de la alegría. “Déjame Entrar”, “Ella Es Mi Fiesta” y “Fruta Fresca” fueron la previa para lo que vendría. En “Baloncito Viejo” y con la salida triunfal de Camilo, comenzaron las sorpresas musicales. Junto a ellos, las luminarias del fútbol hicieron presencia: Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Isa Echeverry, Natalia Gaitán, Alberto Gamero, René Higuita y Ómar Pérez.

Otro momento emotivo fue el encuentro entre padre e hija, tras seis meses de no verse. En la canción, “Pa Olvidarme De Mí” llegó Elena Vives para interpretar junto a su papá, uno de los temas más conmovedores del repertorio.

Con la felicidad a flor de piel, continuaron los momentos de los clásicos del vallenato que llevó Carlos por el mundo. Aquí, quién mejor que el compadre Egido Cuadrado para acompañarlo en: “Amor Sensible”, “Jaime Molina”, “La Gota Fría” y la “Cañaguatera”. Luego, el compositor de “La Celosa”, Sergio Moya Molina salió a escena para cantarla a dúo y gozarse su tiempo.

Vives, encontró el instante perfecto para darle la bienvenida a su amigo y embajador del rock nacional, Juanes; con él cantaron “La Tierra” y por supuesto “Las Mujeres”. Esta fue la oportunidad para que el artista paisa, contara lo que significó Carlos Vives en su carrera, como modelo a seguir.

El amor por Colombia fue el hilo conductor de las 3 horas y media de espectáculo que bordeó las 2:00 am. Cantó “Cumbiana”, “Quiero Verte Sonreír” y “El Orgullo De Mi Patria”. Aquí, como otro homenaje, salieron las estrellas del ciclismo nacional: Martín Emilio “Cochise” Rodríguez, Lucho Herrera, Fabio Parra, Rigoberto Urán, y fue el locutor deportivo Mario Sábato quien narró en vivo uno de los momentos de gloria.

Entre “La Bicicleta”, “Volví A Nacer” y “La Tierra del Olvido”, salieron a escena los Aterciopelados para interpretar “Bolero Falaz”.

El show comenzaba a llegar a su final y fue ahí donde apareció el artista de reggaeton, Ryan Castro, para recordar el nuevo lanzamiento “Los Sabanales” y darle así el toque urbano a la noche.

En “Robarte Un Beso” nada mejor que tener a Sebastián Yatra para cantar este hit mundial; sus palabras de agradecimiento hacia Carlos, conmovieron el cierre.

Con “Tu Amor Eterno” y “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” se puso punto final a un encuentro perfecto. Una solemne pirotecnia y los últimos acordes clausuraron por todo lo alto El Tour de Los 30, una lección de colombianidad así como son los shows de Vives. Un concierto con el que celebró sus 3 décadas junto a La Provincia.

Agradecimiento a las marcas patrocinadoras: Universo Vives, BNP Paribas CARDIF, Latam Airlines, Juan Valdez Café, Old Parr, Cruz Verde, Compensar, La W Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *