Así fue cómo KHEA llenó el icónico Teatro Gran Rex en Argentina con su Serotonina
La presentación de Serotonina, disco que salió en mayo, fue un reencuentro épico entre el artista de música urbana, que se terminó de consagrar con este lanzamiento como una de las figuras más importantes del género, y sus devotos fans.
Sin lugar a dudas, la noche de este pasado sábado la expectativa podía sentirse en el aire del Teatro Gran Rex: el regreso de Khea a los escenarios fue uno de los momentos más esperados para los amantes del género urbano. Después de ocho meses sin presentaciones en vivo, las caras de todos sus fans eran la muestra fehaciente de que lo que iba a tener lugar frente a sus ojos era un acontecimiento musical de gran relevancia. Desde el momento en que salió al escenario quedó claro que Khea iba a conquistar el escenario como la gran estrella que es.
Con la consagración que implicó el lanzamiento de Serotonina, su primer trabajo discográfico que salió en mayo de este año, Khea tenía material nuevo de sobra para cantar en vivo junto a sus fans, sumando todo su repertorio previo incluyendo muchos de los éxitos más impresionantes del trap argentino, género central de la escena actual.
Poco después de las las 9 de la noche, Khea subió al escenario y arrancó la noche con contundencia: Luego de una impresionante apertura, y la euforia de su fanaticada, “Eclipse” empezó a sonar a todo volumen, coreada por todos los presentes, felices por poder presenciar al fin este show de Khea tan esperado. Para cuando el tema terminaba, quedó claro que en solo unos minutos Khea había preparado el camino para que fuera una noche inolvidable para todos los presentes.
Cabe destacar que la experimentación de géneros de la que salió Serotonina se traduce muy bien al show en vivo. La variedad que abunda en el disco generó momentos épicos durante toda la noche. Con “Sin Corazón”, una salsa pegadiza que forma parte del disco, el público no lo pensó dos veces para ponerse a bailar.
Luego, interpretó su más reciente sencillo “Efecto” y no hubo quien no cantara, siendo este uno de los momentos más emotivos del show. Este tema es un homenaje a la multitud de emociones que se viven durante el enamoramiento, cuyo videoclip, dirigido por Ballve, se estrenó recientemente.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando sonó “Para amarte a ti”, con la aparición en el escenario de Tiago PZK, quien cantó a dúo con su amigo y colega Khea, como en la versión original.
Luego fue el turno de “RCP” y “Volverás”, y detrás de estos dos temas comenzó a sonar “Nunca voy solo”, subiendo Milo j para interpretar junto al protagonista de la noche este gran himno a la amistad y a la incondicionalidad, que además fue coreado por todos los grupos de amigos que había entre los presentes.
La noche siguió con temas como “Feeling”, “De la tierra a Marte” y “Remember me”, y como última sorpresa de la noche, Khea invitó a Asan, y juntos interpretaron “Creo que” para alegría de todos los fans.
Para cerrar, Khea eligió nada menos que “Donde estás”. Cuando terminó, una verdadera ovación llenó todo el lugar: lo había dejado todo sobre el escenario y el público se lo hizo saber de una y mil formas. Este show lo encuentra en la cima, en un momento de consagración para este trapero versátil que está de vuelta con todo y les dio a los fans una noche mágica a la que no le faltó absolutamente nada.