Aroldis Chapman interpuso demanda por presunto robo de $3 millones de dólares, reportan
El pitcher cerrador de los Yankees acusó a su exasesor financiero de robarle el dinero
Aroldis Chapman, el pitcher cerrador de los New York Yankees, interpuso una demanda contra un exasesor financiero, a quien acusó por un robo de dólares.
De acuerdo a lo reportado por el sitio NJ.com, el exempleado de apellido Zavala le robó en secreto el dinero y lo gastó en autos lujosos, propiedades, depósitos a sí mismo, e inclusive en bailarinas exóticas, específicamente en Chandler Costa, con quien el estafador estuvo saliendo tras conocerla en un club nocturno.
En la demanda también se detalla que el exasesor abrió tarjetas de crédito a nombre de Chapman sin su consentimiento, según detalló en su columna el periodista Brendan Kuty, del sitio antes mencionado.
In a lawsuit, Aroldis Chapman says a former financial advisor secretly stole more than $3 million from him, lavishing it on an exotic dancer and luxury cars. The advisor allegedly quietly opened credit cards in Chapman’s name and much more. Read: https://t.co/BBveksNKIA
— Brendan Kuty (@BrendanKutyNJ) November 19, 2020
El listado de gastos que argumenta el pelotero que se hicieron con su dinero y sin su consentimiento es el siguiente:
– Casa en Valrico, Florida, a nombre de Chandler Costa por $836,000 dólars.
– Camioneta Cadillac Escalade modelo 2018 con valor de $91,765.50
– Una Jeep Wrangler de $48,050.
– Transferencias en Western Union a Chandler Costa y su hermano por $560,000.
– Tarjetas de crédito abiertas.
Como dato adicional, la fortuna estimada que el cubano ha conseguido en 11 temporadas en MLB, es de poco más de $100 millones de dólares.