Arabia Saudí afirma que desean tener a Leo Messi “algún día”

El reciente enfrentamiento entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo hizo crecer las expectativas de ver al argentino en el fútbol árabe y, aunque la Federación Saudí confirmó el deseo de ficharlo, indicó que no parece posible en este momento

En medio de la ola de rumores que apuntan al posible fichaje de Leo Messi por un club de Arabia Saudí, el secretario general de la Federación Saudí de Fútbol, Ibrahim Alkassim, indicó que no sabe si haya alguna oferta en este momento, pero afirmó que sí les gustaría tenerlo en su liga.

Luego de haber presenciado el enésimo encuentro de la rivalidad protagonizada por Messi y Cristiano Ronaldo, en el juego que disputaron el Paris Saint-Germain (PSG) y el Riyadh XI, los fanáticos del mundo esperaban que este no fuera el último duelo entre ambos, sin embargo, todo parece indicar que así fue.

“En este momento, nosotros no sabemos nada de una posible llegada de Leo Messi”, expresó Ibrahim Alkassim en una entrevista concedida al diario ‘Marca’,negando que haya una oferta del Al-Hilal hacia el argentino, al menos en este momento.

En ese sentido, el directivo árabe no negó el interés que tiene de ver al argentino en la liga de Arabia Saudí compitiendo contra el portugués. “No escondo que, como Federación Saudí, nos gustaría tenerlo algún día en la liga nacional”.

Teniendo en cuenta que el capitán de la selección Argentina termina su contrato con el PSG en junio, han surgido varios rumores sobre el interés que hay en el balompié Saudí para fichar a Messi, y más ahora que lograron llevar a Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Según algunos medios europeos, el Al Hilal sería el club interesado en ‘La Pulga’, por quien estarían dispuestos a ofrecer un contrato por más de $280 millones de dólares. Pero todo parece indicar que el jugador se siente cómodo en el conjunto parisino y renovará su contrato allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *