CantantesDiscosOyeme NewsStreamingVideos

Apple Music presenta el camino de Rihanna al Medio Tiempo del Super Bowl LVII

Experimenta el increíble catálogo musical de Rihanna como nunca antes con Audio Espacial, canta junto a ella con Apple Music Sing, sintoniza Apple Music Radio para el comentario de expertos musicales y no te pierdas la conferencia de prensa previa al show de medio tiempo Apple Music del Super Bowl LVII el 9 de febrero a las 11 a.m, hora del centro de México.

Apple Music trae a seguidores de Rihanna formas nuevas y exclusivas de experimentar y celebrar su genialidad musical a medida que se preparan para el muy anticipado show de medio tiempo Apple Music del Super Bowl LVII el domingo 12 de febrero del 2023, en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona. A principios de este mes, Rihanna mostró un pequeño avance a los fans con un primer vistazo. A medida que el reloj se acerca al gran espectáculo, los fans pueden escuchar la música de Rihanna con el sonido enriquecido y multidimensional de Apple Music. A partir de hoy, los suscriptores pueden acceder a las canciones de la mega estrella con Sonido Espacial en Dolby Atmos, presentando sus más icónicos himnos que mezclan sonidos pop, rap, R&B e EDM bajo su siempre creciente sombrilla.

“Rihanna es una de las artistas más prolíficas de nuestro tiempo y nosotros, junto con sus tantos fans alrededor del mundo, no podemos esperar para verla sobre el escenario en el primer show de medio tiempo Apple Music del Super Bowl”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. “Estamos emocionados por celebrar a Rihanna y dar a sus fans una nueva forma de experimentar su música con Audio Espacial, así como contenido exclusivo de Apple Music”.

El 9 de febrero de 2023, a las 11 a.m, hora del centro de México, Nadeska Alexis, de Apple Music Radio, entrevistará a Rihanna en la conferencia de prensa para el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. Los espectadores pueden verla en vivo o en repetición en Apple Music; en la cuenta de @AppleMusic en TikTok, Instagram, Youtube y Twitter; también estará disponible en NFL Network.

Escucha todos los discos de Rihanna y su playlist de Imprescindibles en Audio Espacial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *