CantantesConciertosOyeme NewsRed SocialVideos

ANITTA con una imponente presentación en el Fillmore puso a Miami a bailar Funk

SU EXITOSA “GIRA BAILE FUNK EXPERIENCE” VA AGOTANDO ENTRADAS EN TODOS LOS MERCADOS

Anitta, puso a Miami de cabeza al presentarse anoche a casa llena con su gira “BAILE FUNK EXPERIENCE TOUR” en el Fillmore.

El monumental espectáculo contó con un público delirante que no paro de bailar y cantar todos los temas con una energía que puso a todos a bailar. La noche comenzó con la presentación de Pedro Sampaio quien con su talento cautivo al público; dejándolos en un éxtasis total. Luego Anitta inició su espectáculo con «Carta de Amor», de Maria Bethânia, antes de dar paso a «Funk Rave», del nuevo álbum de Anitta, Funk Generation, mientras un grupo de bailarines realizaba movimientos de capoeira en honor de la cultura afrobrasileña. Para este espectáculo la artista presentó un repertorio cargado de sus más grandes éxitos: “Envolver”, “Mil Veces”, “Bellakeo”, “Double Team», entre otros.

En esta gira “BAILE FUNK EXPERIENCE TOUR”, la estrella internacional ofrece una experiencia funk única en lugares íntimos especiales que llegarán a ciudades de todo el mundo, ofreciendo a los fans un auténtico sabor de las emblemáticas fiestas funk de Brasil. Esta es la primera gira norteamericana de ANITTA, que la llevará a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y Toronto, entre otras ciudades. Después de la etapa norteamericana, ANITTA llevará BAILE FUNK EXPERIENCE a Sudamérica y luego a Europa, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Londres, París, Ibiza y más. La superestrella mundial ya ha agotado todas las entradas para sus actuaciones en Berlín, Ámsterdam, Londres y París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Desde que irrumpió en Brasil, la superestrella mundial nominada al GRAMMY Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. El single de Anitta, «Envolver» (2022), se convirtió en el debut en solitario más importante de un artista brasileño en la historia de la lista global de Spotify y batió el récord de Anitta al alcanzar el número 1 en iTunes en 19 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *