CantantesConciertosOyeme NewsRed Social

Ángela Aguilar publica foto junto a la reina Sofía tras su actuación en España

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Ángela Aguilar presumió la fotografía que obtuvo con la reina Sofía luego de presentarse en un concierto para la fundación que lidera la monarca

Ángela Aguilar posó para en una foto con la reina Sofía de Grecia, a quien conoció por rendir un concierto en España durante un evento de la fundación que lidera la monarca.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante del regional mexicano presumió la fotografía que obtuvo tras presentarse ante la reina Sofía, donde ambas personalidades lucen sonrientes.

“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. ¡Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón“, escribió Ángela Aguilar en la descripción.

Otra publicación fue de los momentos previos a su actuación para la realeza española en Madrid.

En las imágenes se observa a la hija de Pepe Aguilar con un vestido de gala que cuenta con aplicaciones de lentejuelas.

Los aretes de su abuela Flor Silvestre y una cadena de oro fueron los accesorios que acompañaron los atuendos elegantes de Ángela Aguilar durante el evento, según compartió en sus redes sociales.

Sobre su participación en el evento de la Fundación Reina Sofía, Pepe Aguilar compartió algunos clips en sus historias de Instagram, donde demostró que acompañó a su hija en Madrid, y el concierto contó con mariachis.

De acuerdo con las fotografías publicadas por el intérprete de “Por Mujeres Como Tú”, a la gala también estuvo el director Manolo Caro como invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *