Ana de Armas afirma que “le pidió permiso” a Marilyn Monroe para interpretarla en la cinta “Blonde”

En una reciente entrevista la actriz Ana de Armas dio a conocer que antes de comenzar el rodaje de la película «Blonde» ella y el equipo de producción acudieron a la tumba de Marilyn Monroe, con una tarjeta en la que le escribieron mensajes; el filme se estrenará en Netflix el 28 de septiembre.

Por Julio Cortés

La película “Blonde”, acerca de la vida de Marilyn Monroe y estelarizada por Ana de Armas ha generado muchos comentarios tanto por sus atrevidas escenas como por la atmósfera que reinaba en el set durante el rodaje. Ahora la protagonista dio a conocer que tanto ella como el equipo de producción acudieron a la tumba de la estrella de Hollywood con el fin de “pedirle permiso” para poder mostrar su historia en la cinta.

En una reciente entrevista con AnOther De Armas confesó que antes de ir al cementerio todos escribieron en una tarjeta un deseo para Monroe. “De alguna forma estábamos pidiéndole permiso. Todos sentían una gran responsabilidad y estábamos conscientes de la historia que íbamos a contar, la historia de Norma Jeane, la persona detrás del personaje de Marilyn Monroe. ¿Quién era ella en realidad?”

La actriz confirmó que no permanecía “en personaje” durante los descansos en el rodaje, pero sí sintió que el fantasma de Marilyn se encontraba presente “y se enojaba si no le gustaba algo. Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros”.

“Blonde” fue dirigida por Andrew Dominik y obtuvo críticas encontradas tras su primera proyección durante el Festival de Venecia; la película se estrenará en la plataforma Netflix el 28 de septiembre. Se dice que este trabajo podría darle a Ana de Armas una nominación al Oscar como Mejor Actriz el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *