DeporteRed SocialWWE

Alexa Bliss dejó conmocionada a la WWE tras ser diagnosticada con Cáncer de piel

La luchadora tuvo que alejarse de los cuadriláteros para poder someterse a varias cirugías con las que logró superar la enfermedad; esperar regresar al deporte próximamente

El mundo de la WWE se vio envuelta en una difícil situación para una de sus principales figuras femeninas; se trata de la luchadora Alexa Bliss, quien recientemente confirmó que fue diagnosticada con cáncer de piel. El hecho llegó a ser tan alarmante para su vida que incluso se alejó de los cuadriláteros para poder someterse a varias cirugías que le permitieran superar esta grave enfermedad.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Bliss destacó que todo este problema surgió con una pequeña mancha en su cara, la cual fue creciendo poco a poco y se vio obligada a visitar a un especialista médico que determinó que era cáncer de piel luego de realizarle los exámenes pertinentes.

“Había una mancha en mi cara que había empeorado. Así que fui a hacer una biopsia. Era carcinoma de células basales“, escribió la luchadora de la WWE en la popular red social.

Durante una sesión de respuestas con sus aficionados, Bliss también recomendó a las personas a revisar constantemente su piel para que puedan evitar este tipo de problemas y en caso de sufrirlas puedan combatirlas desde temprano; aseguró que el tratamiento al que se sometió fue todo un éxito y logró evitar problemas mayores.

“Durante el procedimiento, el doctor también encontró otras células escamosas. Fue un proceso rápido y fácil. Me alegro de que siempre me revisen la piel“, agregó la luchadora en Twitter.

En sus palabras no ofreció detalles sobre una fecha ficha para su ansiado regreso a los cuadriláteros para seguir brindando alegría a los aficionados de la WWE. Sin embargo, logró superar uno de los problemas de salud más peligrosos y espera poder continuar con su vida.

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *