Tramadol Online Rx Tramadol To Buy Uk Buying Tramadol In The Uk Tramadol Online Overnight Fedex
CantantesConciertosOyeme News

Alex Sensation MIAMIBASH 2017 reúne a los principales artistas de renombre mundial

EL DOMINGO 23 DE ABRIL EN EL AMERICANAIRLINES ARENA EN MIAMI

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a la estación líder en sintonía radial en el sur de la Florida: EL ZOL 106.7FM en colaboración con Felix Cabrera Presenta; se alistan para el concierto más importante del 2017, el MIAMIBASH 2017 de Alex Sensation que se llevará a cabo el domingo 23 de abril de 2017 en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

La constelación de estrellas del MIAMIBASH 2017 Alex Sensation es impresionante incluye a artistas de fama internacional tales como Don Omar, J Balvin, Farruko, Wisin, Jacob Forever, Ozuna, Chacal, Justin Quiles, Reykon, Mozart La Para, De La Ghetto, Crazy Design, Vakero, entre otras estrellas; además de contar con la participación especial de dos de los DJ’s más cotizados: Alex Sensation y “Jammin” Johnny Caride ambos tocarán sus legendarias mezclas.

Boletos para esta celebración de la música urbana y latina pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com y por teléfono al 1-800-745-3000. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MiamiBash2017 de @elzol1067fm. Síguenos en Twitter: @elzol106fm en Instagram: @elzol1067fm, en Facebook.com/ElZOL106.7FM y en línea: www.elzol.lamusica.com

LaMusica, El Zol 106.7FM y Felix Cabrera Presenta anuncian que el escenario del MiamiBash 2017 Alex Sensation contará un una producción multimillonaria que incluirá un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes en el AmericanAirlines Arena.

“Nos complace traer esta producción al sur de la Florida. El MiamiBash 2017 Alex Sensation, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de El ZOL 106.7FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible” comentó Carolina Santamarina, VP de SBS Portafolio. «El Alex Sensation MIAMIBASH 2017, volverá a poner el listón en el nivel más alto en términos de producción, artistas, sorpresas y experiencias de consumo únicas ligadas a nuestras activaciones en conjunto a nuestros patrocinadores».

MiamiBash 2017 es patrocinado por South Florida Honda Dealer Association, Boost Mobile, Primo Cash y Heineken. El magno concierto se llevará a cabo el domingo 23 de abril de 2016 en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *