CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Alex Luna se lanza en una montaña rusa emocional con “Me Quieres Cuando No Estás Bien” el segundo sencillo de su próximo EP

El sensacional Alex Luna, uno de los jóvenes artistas mexicanos que están revolucionando el sonido del pop latino, lanza hoy su nuevo sencillo «Me Quieres Cuando No Estás Bien».

Una montaña rusa emocional de ritmos modernos y letras profundas, que exploran con honestidad el amor y el anhelo de Alex Luna.

La segunda entrega de su próximo EP Introspección, consolida a Luna como el trovador del amor de hoy y establece como uno de los cantautores más interesantes de esta era. «Me Quieres Cuando No Estás Bien» es, de hecho, la muestra perfecta de lo que llamó la atención del magistral compositor y productor Édgar Barrera, quien lo enroló en las filas de los artistas de su innovadora casa discográfica Borderkid Records.

Este joven y dinámico artista hizo una entrada impresionante en la escena musical global en 2022, con su éxito viral «Te Marqué Pedo». Este año, Alex Luna continúa rompiendo las barreras musicales y profundizando en sus exploraciones creativas. Con «Me Quieres Cuando No Estás Bien», lleva a sus oyentes a un viaje emocional a través de las complejidades del amor y la naturaleza paradójica de los deseos humanos.

El video, dirigido por Felipe Mejía, acompaña a Luna a una fiesta en la que la ausencia de la persona querida arropa y apaga cualquier otra emoción que pueda generar cualquier otra compañía.

Como todos los temas de Alex Luna, “Me Quieres Cuando No Estás Bien» refleja con autenticidad el corazón de su generación y transmite esos sentimientos que siente un chico de 21 años como él, cuando las emociones se desbordan en la intimidad de su habitación. Ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming.

Con su letra conmovedora, su emoción cruda y su original sonido, este tema está destinado a convertirse en otro hito en la ascendente carrera de Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *