DeporteFútbolVideos

Al Nassr de Cristiano Ronaldo podría fichar a jugador actual del Barcelona

En Arabia aseguran que el Barça habría ofrecido al centrocampista al club saudí para intentar sacar dinero por su traspaso en este tramo final de mercado

Los rumores de una posible salida del centrocampista alemán de 33 años, Ilkay Gundogan, de las filas del Fútbol Club Barcelona en lo que es la recta final del actual mercado de fichajes, siguen creciendo sin parar. La ausencia de Gundogan en el partido inaugural de LaLiga en donde el Barcelona venció con marcador de 2 goles por 1 al Valencia en la ciudad de Mestalla, despertó las dudas sobre la permanencia del jugador en la escuadra azulgrana.

Inglaterra y Arabia lo quieren

Sin embargo, el técnico alemán Hansi Flick comentó luego del partido en que confiaba que Ilkay continuase siendo jugador culé para esta temporada, pero a pesar de ello y desde Catalunya Radio, así como también diversos medios, especialmente el periodista italiano experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, han apuntado que Gundogan podría ser traspasado por propia voluntad a un nuevo equipo, y el Manchester City también sería una clara opción.

Desde el mercado de Arabia Saudita en la Saudi Pro League tendrían puesta la vista en el aún jugador del Fútbol Club Barcelona, y desde el sitio saudí ‘365scores’ han explicado que el equipo catalán habría ofrecido al Al Nassr de Cristiano Ronaldo para intentar conseguir algo de dinero por el traspaso; al mediocampista alemán le resta un año de contrato en el equipo culé pero tiene opción para ampliar una temporada más su vinculación en la entidad barcelonista.

Poca oportunidad de juego

El interés del fútbol saudí por Gündogan no es nuevo y la citada información destaca que la idea del futbolista es continuar jugando en la élite de Europa. La prioridad de Gündogan pasa por continuar en el Fútbol Club Barcelona y es algo que se ha dejado en claro antes, pero con el reciente fichaje de Dani Olmo, más la presencia de Pedri y Fermín, la posición de mediapunta está más que cubierta en el conjunto azulgrana, lo que dejaría a pocos minutos de juego a Gundogan en comparación con la temporada pasada.

Además, en esta segunda temporada, el salario de Gündogan aumentaba con respecto a la campaña pasada y, ante esta situación, el club no vería con malos ojos una posible salida, teniendo en cuenta además que el alemán cumplirá 34 años a finales de octubre del año en curso.

Por Gura García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *