CantantesDiscosOyeme NewsVideos

ADSO presenta su nuevo tema “365” inspirado en famosa película

Tras revolucionar las redes sociales y plataformas con el éxito “Como Si Nada”, que lo posicionó como el artista venezolano de mayor proyección internacional en el 2023 ADSO lanza su primer lanzamiento del año “365” junto al cantante ROYAL.

Este lanzamiento es el principio de una nueva etapa musical para ADSO, la cuál incluye un nuevo equipo de trabajo liderado por el manejo de AGC Management y Tesa Entertainment y la alianza con “Loud & Live,” líder en entretenimiento en vivo en Estados Unidos y Latino América.

El sencillo nace de la inspiración de dos conocidas películas “3 metros sobre el cielo” y “365 días”, historias que se diferencian entre sí porque una se dirige más al lado romántico y la otra hacia el lado erótico. De esta misma forma, los artistas fusionaron un sonido más romántico con la explosividad característica de ADSO. ¡Escucha “365” en todas las plataformas de música digitales!

La canción fue producida por Juan David Correa aka “Animal”, mientras que estuvo bajo la composición de ADSO, ROYAL y Fly. Para nadie es un secreto que ADSO utiliza sus vivencias y referencias conocidas como fuente de inspiración y esta vez no fue la excepción. “La canción nació en el estudio con la intención de hacer algo romántico con las temáticas de ambas películas. Con la letra estamos dando a entender que la relación que queremos tener no es tan romántica (como en 3 metros sobre el cielo) sino más informal (como en 365 Días), comparando la letra con la temática de cada película”, expresó ADSO.

Por su parte, el video musical se filmó en Miami, Florida y fue dirigido por Julio Ducharne de Nido Films.

De Venezuela para el mundo, ADSO recientemente culminó el 2022 con el pegajoso tema “Chapulín”, inspirado en el icónico personaje de la televisión mexicana ‘el Chapulín Colorado’. El artista que cuenta con más de 150 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina. Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado grandes éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada”“Vámonos” junto a Kiko El Crazy y, más recientemente, “11:20” junto a los colombianos Natan & Shander. Ahora continúa comprometido para consolidarse como uno de los artistas principales de esta generación con su incomparable flow venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *