CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Adso presenta el himno de Amor Propio «Yo También Me Quiero»

Escucha “Yo También Me Quiero” en todas las plataformas de música digitales.

Con un mensaje poderoso y un ritmo contagioso, el cantante venezolano Adso presenta su nuevo sencillo “Yo También Me Quiero”, que forma parte de una nueva etapa musical del artista. Este nuevo sencillo aborda el tema del amor propio y la superación personal luego de una ruptura amorosa y seguramente se convertirá en el próximo himno de la música latina por el poderoso mensaje que trae. Escucha “Yo También Me Quiero” en todas las plataformas de música digitales.

Inspirándose en la fórmula ganadora y estructura musical de su éxito viral “Como Si Nada”, Adso estrena este nuevo sencillo, con el que está demostrando una evolución musical sin igual. Producido por Carlos Rafael Cossio Caicedo “KZO BEAT” y compuesto por Adso, Carlos Rafael Cossio Caicedo “KZO Beat”, Gustavo José Manuel Torres y Frederick Irizarry Suau «ECHO», es un tema que llevará al público a reflexionar, según comenta el artista venezolano.

“Quisimos regalarle esta canción al público para que la utilicen como una curita al corazón durante los momentos difíciles. La canción habla sobre la importancia de amarnos primero a nosotros mismos para poder amar a alguien más, ya que si no nos amamos, no le podemos ofrecer ese amor a los demás”, expresó Adso sobre el mensaje detrás de la canción.

Simultáneamente con el estreno de la canción, Adso presenta el video musical de “Yo También Me Quiero”. Dirigido por Henry Cardozo de Dink Films, el video musical se filmó en Caracas, Venezuela y ya está disponible en el canal de YouTube de Adso.

Este nuevo sencillo, que formará parte del próximo álbum de Adso, llega luego del explosivo lanzamiento de “Jalisco”, su primer tema de 2024 y la segunda canción que hace en colaboración con Machine, con quien lanzó anteriormente el tema “La Vuelta”, que cuenta con más de 1 millón de reproducciones y vistas combinadas.

¡De Venezuela para el mundo! En la actualidad Adso, que cuenta con más de 160 millones de reproducciones combinadas en todas sus plataformas digitales, es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina y cuenta con una mayor proyección musical este 2024. Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado grandes éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada”, “Vámonos” junto a Kiko El Crazy, “11:20” junto a los colombianos Natan & Shander, “365” junto a RoyalLive, “Chapulín”, y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *