Aaron Rodgers se lesionó en la primera ofensiva de su debut con los New York Jets en el juego contra los Buffalo Bills
Rodgers presentó molestias en el tobillo izquierdo luego de ser capturado por Leonard Flyod
Aaron Rodgers, cuatro veces MVP de la NFL y ganador de un Super Bowl, no tuvo su debut esperado con los New York Jets. Rodgers sufrió una lesión en el tobillo en la primera posesión del partido de su equipo contra los Buffalo Bills.
El jugador estadounidense fue capturado por el ala defensiva Leonard Floyd y el mariscal cayó de una forma poco adecuada en el terreno.
Inicialmente, el equipo de los Jets informó que el regreso de Rodgers estaba en duda por una lesión en el tobillo, pero unos minutos más tarde confirmó que no regresaría a competir en su tan anhelado debut.
QB Aaron Rodgers (ankle) is questionable to return #BUFvsNYJ
— New York Jets (@nyjets) September 12, 2023
El jugador de 39 años de edad tuvo que salir del juego en el MetLife Stadium con asistencia del personal médico de su equipo, sin embargo, pasó unos minutos en la tienda médica antes de abandonar completamente el terreno de juego.
Al dejar el terreno de juego fue reemplazado por su compañero Zach Wilson para seguir enfrentando a los Buffalo Bills.
Aaron Rodgers was injured and helped off the field on the first Jets drive vs. the Bills. pic.twitter.com/vtKHRW566V
— ESPN (@espn) September 12, 2023
Luego de la revisión médica, Rodgers fue llevado hacialos vestuarios a bordo de una camilla. Luego de eso se le vió caminando, pero cojeando por el problema en el tobillo izquierdo.
El equipo médico de los Jets le colocó un soporte en el área afectada y los rayos X realizados en el vestuario concluyeron que no había fractura.
Rodgers has been downgraded to out. His x-rays were negative. https://t.co/TjZv03DrQF
— New York Jets (@nyjets) September 12, 2023
Pese a los esfuerzos del equipo médico el exjugador de los Green Bay Packers no pudo regresar al juego y se debe someter a nuevos exámenes en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión.
Aaron Charles Rodgers se convirtió en una de las contrataciones más impactantes del mercado en la NFL, pues con su llegada a los Jets puso fin a su largo camino con los Packers y así darle un toque de rejuvenecido a su nuevo equipo.
Con información de EFE