CantantesDiscosOyeme NewsVideos

A ritmo de vallenato NIGGA presenta su nuevo sencillo «AY AMOR»

El rey del romantic style NIGGA es respetado como uno de los pioneros del género urbano de Panamá para el mundo, gracias a su gran éxito ‘TE QUIERO’, que lo llevó a posicionarse en el reggaetón y a obtener un Grammy Latino, con un estilo propio que lo mantiene vigente. Hoy continúa reinventándose y presenta su nuevo sencillo ‘AY AMOR’.

Gracias a su versatilidad como compositor e intérprete, NIGGA continúa explorando en diferentes vertientes musicales, para ofrecer continuamente temas con sello y carácter propio. ‘AY AMOR’, nace de su admiración por el vallenato sin dejar de lado su esencia urbana. Un tema compuesto por Roni Bianco, Edy Fernando y Fernando Rodríguez.

“Este lanzamiento es algo diferente a lo que mis fanáticos están acostumbrados a escuchar, quise explorar un terreno nuevo y tener la oportunidad de cantar un género tan emblemático para los latinos como es el vallenato, es un honor para mí y fue con mucho respeto” comenta Flex

Cartagena fue el escenario perfecto para plasmar una historia de amor y perdón, durante un día Flex y el equipo de Invictory Films se trasladó a Getsmani, donde los paisajes de la ciudad, la interpretación de Nigga y el sabor característico del género logran una pieza audiovisual contundente y llena de color.

‘AY AMOR’, se suma a la lista de éxitos de NIGGA reencontrándose con el público que lo ha llevado a conquistar escenarios tan importantes como los PREMIOS JUVENTUD, PREMIOS LO NUESTRO, PREMIOS 40 PRINCIPALES y PREMIOS OYE y tener al dīa de hoy más de 3.7 MILLONES DE OYENTES MENSUALES en Spotify, consolidando su carrera en países como ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, VENEZUELA, PERÚ, ECUADOR y COLOMBIA.

Alterno a este nuevo lanzamiento, NIGGA prepara nuevas sorpresas musicales y una extensa gira de promoción, siendo Colombia una de sus primeras paradas.

“AY AMOR» se encuentra disponible en las principales plataformas musicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *