10 momentos más Kardashian de todo el 2016
El 99.9% estuvo repleto de drama.
Ningún año está completo sin el clan Kardashian-Jenner, y como el 2016 fue un año tan particular, si siquiera sus célebres integrantes se salvaron de vivir una temporada llena de momentos inesperados.
Durante los últimos doce meses vimos a las estrellas de Keeping Up With The Kardashians enfrentar y protagonizar todo tipo de situaciones, y a continuación recordamos las más resaltantes en orden cronológico.
El inicio de Rob Kardashian y Blac Chyna: Este 2016 inició con una gran sorpresa para esta familia, y es que en enero quedó confirmada la relación de Rob & Chyna. ¿Qué tenía de malo? Chyna es la ex prometida de Tyga, con quien incluso tiene un hijo –King Cairo-, y durante mucho tiempo ella y Kylie mantuvieron una tensa relación debido al romance que la menor de las Jenner ha mantenido con el rapero desde hace un par de años.
Kanye West Vs. Taylor Swift – Round 2: Luego de dejarse ver en términos cordiales, West volvió a arremeter en contra de la diva pop en su controversial sencillo Famous, donde canta: «Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa pe**a».
Luego Taylor no dudó en aprovechar su mejor momento en los Grammys para disparar contra Kanye. «Como la primera mujer en ganar dos veces Álbum del Año, quiero decirle a todas las chicas jóvenes que va a existir gente en el camino que trate de rebajar tu éxito, o tomar el crédito por tus logros y tu fama», dijo.
Pero la guerra no quedó ahí, y luego se puso mucho peor… ¡Ya verán!
Kim Kardashian volvió a romper el Internet al desnudo: En marzo, la autora de Selfish nos quiso dar un vistazo de sus fabulosas curvas post-embarazo, y para hacerlo no encontró mejor manera que quitándose la ropa en Instagram, donde posó frente a un espejo, se cubrió con un par de barras estratégicas y dijo, «Cuando dices que no tienes nada que ponerte LOL». Rob Kardashian regresó a Keeping Up With The Kardashians: después de un par de años de ausencia y reclusión, el único varón del clan Kardashian comenzó a retomar su vida pública e incluso regresó al reality de E!
Kylie Jenner y Tyga terminaron: La explosiva pareja vivió un momento de tensión este 2016, cuando durante el mes de mayo pusieron fina a su relación. Ambos incluso asistieron a la Gala del Met por separado. Por supuesto, la separación no duró demasiado, y unas cuantas semanas después ya habían regresado.
Khloé Kardashian retoma el proceso de divorcio de Lamar Odom: Luego de poner en pausa su separación para ayudar al ex atleta a recuperarse de su casi mortal sobredosis en octubre de 2015; a mediados de 2016, en medio de rumores que aseguraban que Odom continuaba consumiendo alcohol y otras sustancias, Khloé finalmente decidió que era hora de seguir adelante y poner fin oficial a su relación con Lamar.
Kim Kardashian desenmascara a Taylor Swift en Snapchat: Luego de todo el drama Kanye-Taylor, Kim decidió que era hora de defender a su marido, así que usó su cuenta de Snapchat para revelar un video donde claramente se puede ver a West hablando con Swift desde el estudio de grabación y mostrándole parte del tema Famous. En el clip, Taylor se mostró a favor del sencillo así que luego Internet la señaló de falsa y mentirosa, llenando sus redes con emojis de serpientes.
in a room with a bunch of people I love, looking at this cover made me cry. I FUCKING DID IT. SEPTEMBER VOGUE. this is the coolest thing ever! can’t thank you enough Anna, for giving me the honor. @voguemagazine’s September issue, photographed by @mertalas and @macpiggott and styled by @tonnegood! See the cover story and photos in the link in my bio. ❤️ Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el
El primer September Issue de Kendall Jenner: El pasado mes de septiembre Kendall alcanzó el máximo logro en su carrera como modelo, ¡protagonizó la famosa edición de septiembre de Vogue!
Y por si fuera poco, en los meses siguientes develó unas cuantas portadas más para la Biblia de la Moda.
El robo de Kim Kardashian en París: El pasado 3 de octubre Kim volvió a inundar los titulares del mundo luego que se conociera que había sido robada a mano armada en su residencia de lujo en la capital francesa. La madre de dos se encontraba en la Ciudad de la Luz para formar parte de la Semana de la Moda de París, y luego de un largo día de pasarelas y glamour, cuando estaba a punto de entrar en la cama, un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron a su propiedad, la amarraron, amordazaron y encerraron, para luego huir con un botín millonario de joyas.
Desde entonces Kim ha permanecido ausente de las redes sociales, ha lidiado con problemas de estrés post-traumático y sus apariciones públicas han sido mínimas.
Rob Kardashian se convirtió en padre: luego de confirmar su relación con Chyna e incluso pedirle matrimonio, se descubrió que la ex estríper estaba embarazada, a la espera del primer hijo de Rob. Luego de meses de gestación llenos de drama, peleas y separaciones, ambos recibieron con júbilo la llegada de la pequeña Dream Kardashian.