Radmila Lolly se posiciona en el número 37 del Dance Chart de Billboard

La cantante clásica alternativa Radmila Lolly se posiciona en el número 37 del Dance Chart de Billboard con su nuevo single “U R Moving Me” tema que canta junto a Dani Hagan.

«Un día escuchas sobre otros cantantes en la lista, y ahora soy yo la que está ahí; definitivamente es una experiencia surreal» Dice Radmila.

Radmila Lolly es además la diseñadora y dueña de la casa de moda de alta costura «Radmila Lolly». Radmila crea una original combinación entre su música y sus creaciones de moda. Recientemente Lolly lanzó su álbum «Wonderland» y una colección de alta costura complementando su noche de ópera y moda en el Carnegie Hall.

Desde entonces la colección ha sido mostrada en el Barneys Madison Avenue Trunk Show, junto a diseñadores como Zac Posen, Naeem Khan, o J. Mendel, así como en la Ceremonia de los Emmys. Ha sido presentada por Vogue Italia, Harper’s Baazar y más. Muchas celebridades han usado la colección Radmila Lolly, por ejemplo, Gayle King, Bebe Rexha, Mya, Miss Universo 2018, Miss USA 2018, Miss USA 2017 y más.

Pero Radmila no solo canta y diseña, esta talentosa artista tiene nuevos proyectos que incluyen una novela que corresponde a su próximo álbum compuesto por ella misma y acompañado por su colección de alta costura.

La madre de Lolly es una pintora rusa, que es de quien aprendió sus habilidades de diseño de bocetos; Mientras crecía, pensó que ella también sería artista, y recibía clases de arte los domingos. Su abuela era costurera y le pasó ese conocimiento a su madre, quien se lo enseñó a Radmila. Ella comenzó haciendo ropa para sus Barbies y muñecas y cuando cumplió 18 años comenzó a diseñar y coser su propia ropa. La combinación del arte de dibujar y el de coser, hizo que Radmila creara su propia línea de alta costura.

La mayor influencia en sus diseños son sus hazañas musicales. Para Lolly, sus dos medios artísticos se inspiran y se alimentan mutuamente; Las texturas de sus diseños están innatamente ligadas a las texturas de su música.

Lolly apareció formalmente en la escena musical con un álbum debut triunfal «IV Stories at the Standard Hotel Op.6» con el vanguardista y electroacústico cuarteto de cuerda «Trailer» que estrenó durante un concierto de gala exclusivo en el Carnegie Hall, y al que atendieron personalidades como el ganador del Grammy, Maxwell. Radmila siguió el álbum con una mezcla ecléctica de singles que muestra su rango y captura su voz en toda su gloria decadente. Sus exploraciones musicales incluyen géneros electrónicos y contemporáneos.

También pudimos escuchar su música en la banda sonora de la película «Honor Up» dirigida por Damon Dash y producida por Kanye West; con Mar Vista Studios. La cantante estará trabajando en más bandas sonoras este próximo año. Su siguiente álbum es la banda sonora de su próxima novela y audiolibro. Todo esto explica sus 321K seguidores de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.