Nael y Justin junto a Katie Angel presentan el nuevo sencillo y video “Juntos Para Siempre”

Nael y Justin y Katie Angel unen sus talentos en la versión acústica del tema “Juntos Para Siempre” que hoy estrenan a nivel mundial.

Jhonnael Villegas y Jhostin Jiménez, mejor conocidos en el ambiente musical como Nael y Justin, además de componer y tener voces melodiosas, se han convertido en los directores y productores de videos musicales por excelencia de muchas figuras relevantes de la música contemporánea. Katherine Correia conocida artisticamente como Katie Angel es una polifacética artista que fusiona el pop con la música urbana y el R&B, contando actualmente con más de 30 milones de seguidores en sus redes sociales. Sus conciertos se han vendido a capacidad en solo horas y se ha establecido como una tendencia mundial.

En esta ocasión, Nael, Justin y Katie quisieron combinar sus voces para producir una variación acústica de la canción original lanzada por Nael y Justin el pasado mes de Junio de 2020. «‘Juntos Para Siempre” es una canción romántica que expresa un amor sin límites dentro de un contexto de armonías vocales que generan una atmósfera de grandeza sublime», explican los intérpretes Nael y Justin.

«Juntos para Siempre» fue compuesta por Nael y Justin junto al reconocido artista y compositor urbano, Jerry Di. «Todo el que escuche ‘Juntos Para Siempre’, en especial, esta versión acústica con nuestra extraordinaria y talentosa amiga Katie Angel, puede alcanzar a sentir el poder del amor infinito», expresaron los jóvenes cantantes.

«Juntos para Siempre” versión acústica, es un tema bajo el sello NABRU Records, una división de Rimas Entertainment, y representa el noveno sencillo de su carrera como dúo musical. «Juntos Para Siempre» versión acústica, está disponible ya en todas las plataformas digitales, y fue co-producida por los propios Nael y Justin y el también músico, autor y productor venezolano residenciado en Canadá, Randolf Jiménez.

«Juntos para Siempre» versión acústica de Nael y Justin feat. Katie Angel, cuenta con un video oficial que puede ser visto por los seguidores de los tres artistas en el canal oficial de YouTube de Nael y Justin. El mismo, también dirigido por los cantantes, fue filmado a distancia a causa de las restricciones de la pandemia y está conformado por imágenes orgánicas de los 3 artístas y de los músicos involucrados en el momento en que grabaron sus voces e instrumentos, respectivamente, para la canción. Katie Angel desde su residencia en Miami, FL, mientras que Nael y Justin lo hicieron desde sus casas en la ciudad de Medellín, Colombia. En definitiva, «Juntos Para Siempre» es un canto al amor en estos tiempos actuales donde, a pesar del distanciamiento social impuesto, podemos unirnos a través de ese sentimiento tan poderoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.