Rihanna posa como un cupido, usando lencería de color rojo
Rihanna impactó a sus fans con una serie de fotos en las que luce su escultural figura, usando un outfit especialmente diseñado para el Día de San Valentín
Con la llegada del año nuevo Rihanna decidió dar una sorpresa a sus millones de fans, y en la cuenta de Instagram de su línea de lencería Savage X Fenty publicó una colección de fotografías en las que luce su figura, usando un conjunto de color rojo que forma parte de la colección para el Día de San Valentín.
Ver esta publicación en Instagram
“Inclínate: la Reina del V-Day ha llegado” 🏹, fue lo que escribió la cantante originaria de Barbados junto a las imágenes, que permitieron apreciar sus múltiples tatuajes. Por si eso fuera poco, ella también compartió un video en el que aparece como un cupido, usando su arco para lanzar una rosa roja en llamas.
Ver esta publicación en Instagram
Los fans de Rihanna esperaron a lo largo de 2024 que ella lanzara un nuevo álbum. No lo hizo, pero en otro clip que publicó en esa red social sí comentó que no tomó alcohol durante 12 meses, y escribió el mensaje: “Nuevo año, nueva yo”.
Hace algunos días Rihanna contestó un comentario de un supuesto fan llamado Lorenzo, quien escribió: “Queremos un álbum, frente”, refiriéndose a esa parte del rostro de la artista. Ella lo enfrentó molesta, respondiéndole: “¡Escucha Lorenzo! No eres lindo al llamarme por mi “nombre negro”, j***** flojo”.
Por Julio Cortés

