Ozaka, con grandes sueños y mucho empeño en ellos

Nacido en Lawton, un barrio marginal, en la ciudad de la Habana, Cuba, Ozaka se crió con su mamá, esa fue su escuela, quien le dio la mejor enseñanza pero a pesar de eso salió a las calles a buscar mejor vida.

De ahí Ozaka se fue a Europa a vivir donde residió por 8 años. De Europa regreso a para Cuba y de Cuba salió a buscar el sueño americano hacia los Estados Unidos, haciendo una larga travesía donde pasó por varios países como Surinam, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México hasta que al fin llegó a tierra americana y empezó en la música que siempre le gusto pero nunca había podido ejercerla porque no tenía presupuesto económico.

ozaka-el matador

La meta de Ozaka es llegar a hacer un artista de élite internacional, darle muy buena música a el mundo entero y sobre todo sacar a su mamá de Cuba, -país que sufre una dictadura- y hacerle a su madre todos sus sueños realidad, ya que ella es su mayor tesoro, tener una familia y darle a la misma lo que yo el no tuvo.

Quisimos conocer un poco más de este joven cubano con grandes sueños, mucho empeño en ellos y esto nos contó:

¿Que te motivó a lanzarte como artista?

«Desde pequeño siempre me gusto la musica desde pequeño es una forma de transmitir mi mensaje por medio a mis letras, darle lo mejor de mí a mis fanáticos, transmitir alegría y llevar mensajes positivos al mundo, llegar a ser un gran exponente del género urbano y a travéz de mi música poder ayudar a mi mamá que es la meta principal, poder lograr darle todo lo que un día soñé tener.

Para el 2023 me gustaría que mi música se escuche en el mundo entero, que sea un ejemplo para todo los talentos nuevos, poder lograr traer a mi madre de cuba lo que seria un sueño hecho realidad, ser un buen ser humano , buena pareja e inspirar a los talentos nuevos a lograr sus sueños».

¿Que esperamos de Ozaka en este comienzo del 2023?

«El lanzamiento de mi tema el matador con el artista ”EL YUMITA“ tema que en su pre lanzamiento a sido de gusto público y estoy muy contento de poder lanzar este tema junto a un artista que no solo considero mi amigo pero, también alquien que admiro tanto personal como en lo profesional».

Puedes seguir a Ozaka en sus redes sociales y seguro que muy pronto dará mucho de que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesusito Osaka (@ozakaofficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *