Zlatan Ibrahimović no piensa en el retiro y quiere negociar un nuevo contrato con el AC Milan

Zlatan Ibrahimović cumplirá en los próximos meses 41 años y acaba de pasar por el quirófano para reparar el ligamento en su rodilla izquierda.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el sueco no siga con su gran ambición y por eso en los próximos días negociará un nuevo contrato con AC Milan. Claro está, el veterano delantero estará fuera por siete meses si su recuperación se completa de manera satisfactoria

Zlatan Ibrahimović cumplirá en los próximos meses 41 años y acaba de pasar por el quirófano para reparar el ligamento en su rodilla izquierda. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el sueco no siga con su gran ambición y por eso en los próximos días negociará un nuevo contrato con AC Milan. Claro está, el veterano delantero estará fuera por siete meses si su recuperación se completa de manera satisfactoria.

Según el periodista con mayor fuente en mercado de fichajes, Fabrizio Romano; el sueco se sentará con el alto mando de la cúpula “Rossonera” a negociar un pacto acorde a ambas partes. De hecho, el mismo Ibrahimović está dispuesto a percibir un sueldo más bajo de lo normal solo por permanecer con el actual campeón de Italia.

A pesar de tratarse de una recuperación sumamente delicada, el sueco no ha escondido su deseo de seguir en la máxima categoría del fútbol del viejo continente. Asimismo, el mismo alto mando del club, liderados por Paolo Maldini y Frederic Massara; también están conscientes de ellos y pueden darle la oportunidad al delantero de seguir una temporada más.

Por otra parte, muchos medios internacionales también hablan de un pacto simbólico el cual dependerá de números de apariciones, bonificaciones por méritos logrados por él mismo futbolista o títulos con el club.

Tras ser intervenido, el primer paso del sueco es recuperarse de la mejo manera y así decidir que será lo mejor para él. Mientras tanto, los “Rossoneros” se reforzarán con Divock Origi y quieren mantener a Rafael Leao para defender el “Scudetto”.

Por último, no es un secreto a voces que, el mismo Ibrahimović estará presente en cada partido para ser uno de los guías del club, así como lo hizo en esta temporada. De hecho, la intención del veterano delantero es seguir aportando sus conocimientos a sus compañeros adentro y fuera del campo; solamente se deberá esperar cual será su rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.